100 Thieves anuncia planes para crear un videojuego

100 Thieves ProjectX1

La organización norteamericana de deportes electrónicos 100 Thieves ha anunciado que lanzará su propio videojuego.

100 Thieves ProjectX1

Con este fin, la organización contrató al ex CEO de Telltale Games, Pete Hawley, como director de producto. Hawley intentará establecer un estudio de desarrollo y ejecutar el proyecto.

Según una publicación de LinkedIn del CEO y COO de 100 Thieves, John Robinson, el juego, ahora conocido como «Proyecto X», se desarrollará con el aporte de los creadores de contenido y expertos en deportes electrónicos de la organización. Robinson también anunció que la organización contratará ingenieros, diseñadores y artistas para el proyecto

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

El CEO también reconoció el desafío como la «mayor apuesta» que 100 Thieves ha realizado como empresa y expresó su optimismo por el proyecto a pesar de la dificultad de hacer el juego.

Los detalles y planes para el juego aún no se han anunciado. Robinson dijo en una publicación de LinkedIn que 100T anunció el juego «antes de que escribiéramos una sola línea de código».

Con el lanzamiento de Robinson en LinkedIn, 100 Thieves también creó cuentas de redes sociales para el nuevo proyecto. Al momento de escribir este artículo, su cuenta de Twitter tiene más de 30,000 seguidores.

100 Thieves no es la primera organización de deportes electrónicos en el mundo en administrar un estudio de juegos. En Brasil, INTZ construyó el Apollo Game Lab con expertos que también trabajaron con Vivo Keyd en «Keyd Studio». Sin embargo, el Proyecto X parece ser un proyecto mucho más ambicioso que los proyectos de las instituciones brasileñas.

a

aa