1WIN deja a Riders sin ESL Pro League Conference 17

Movistar Riders vs 1win

Movistar Riders terminaron la Temporada 41 del ESL Challenger Championship tras perder (14-16 | 11-16) por 1WIN. Antes de esto, los españoles cancelaron SAW basándose en el AdamS más famoso. Con la derrota ante la selección rusa, la organización española perdió una de las vías más claras para acceder a la ESL Pro League 17, el mejor torneo de CS:GO. 1WIN encontrará un lugar en el evento anterior en un partido de BO5 contra los Falcons, una de las mayores sorpresas de la temporada.

1WIN deja a Riders sin ESL Pro League Conference 17

Los pilotos tuvieron que retirarse de la Root Cup para centrarse en la categoría inferior de la ESL Challenger 41. La organización del torneo permitió a la selección española celebrar su partido hasta las 12 horas, pero para evitar llegar tarde al primer partido. Ante SAW y ganando tres BO3 en un día, los Movistar Riders optaron por centrarse en una sola prueba. El día empezó de la mejor manera posible para bladE con una victoria en el derbi ibérico. Los españoles son mucho mejores que los portugueses, lo que significa 16-9 y 16-8 en el cuello y el puente. El gran equipo de cinco jugadores decidió ganar. AdamS obtuvo más que excelentes actuaciones con SAW esta semana, por lo que debemos estar atentos a su futuro.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

A pesar de la aplastante victoria sobre los tugas, el partido contra 1WIN fue completamente diferente. Los Movistar Riders consiguieron imponerse en Vértigo por 10-3, pero el flojo ataque de la selección española hace que Rusia vuelva a estar en sus propias cartas con un marcador de 16-14. Espejismo peor. 1WIN anotó más rondas de las recomendadas por los terroristas y construyó un muro de defensa al pasar nueve rondas consecutivas para cerrar el partido 16-11. Movistar Riders despide así el acceso a la ESL Pro League Conference 17, antes de pasar a la máxima competición de la ESL Pro League.

El español aún tiene que encontrar la regularidad necesaria para crear una racha ganadora y sentirse bien. En cuanto a la descalificación, la actuación de los pilotos en el ESL Challenger 41 es positiva. Los Jockeys cambiaron de combos a la vía rápida e hicieron su debut en los playoffs con una victoria sobre Sprout. El gran palo llegó en el partido ante los Hawks, un equipo que ha mostrado un nivel excepcional en las últimas semanas. DreamHack Valencia será el próximo evento competitivo de la organización española.

a

aa