Valve confirma The International 2022 llegará a Singapur en octubre

TI111

Valve confirma el The International 2022 será el primer torneo internacional en el sudeste asiático.

Valve confirma The International 2022 llegará a Singapur en octubre

Después de días de especulaciones en la comunidad, Valve ha confirmado que The International 2022 se llevará a cabo en Singapur por primera vez en la historia del evento, llevándolo al sudeste asiático.

El evento tendrá lugar nuevamente en octubre, lo que confirma que Valve mantendrá el marco de tiempo ya utilizado en TI10. A los fanáticos también se les asignó un lugar para el escenario más grande de Dota 2 al final de la temporada actual: el estadio cubierto y el Suntec Arena.

TTI11 según Valve confirma The international 2022 tendrá lugar en algún lugar del otoño, después del final del Dota Pro Circuit 2022, se someterá a las terceras competiciones de torneo regional para la gira de verano. La última especialidad de la temporada tendrá lugar en Arlington, Texas, a partir de agosto. de 4 a 14.

Recently, Valve had been teasing the reveal on social media by posting various images, including some Valve recientemente se burló de la apertura en las redes sociales al publicar varias fotos, incluidos algunos puntos de referencia notables como la torre del hotel Marina Bay Sands.

Con el Major de Estocolmo casi terminado en el momento del anuncio, varios equipos como PSG.LGD, TSM, Gaimin Gladiators, OG y Thunder Awaken tienen más del 90 % de posibilidades de clasificarse directamente para TI11 a través de las puntuaciones DPC. Desarrollador y analista de DatDota Ben «Noxville» Reginhuizen. Esto es antes del inicio de la ronda 3 del DPC, que también reunirá al menos a algunos otros equipos.

Puedes leer más noticias sobre VALVE en https://diarioesports.com/category/valve/

Los detalles adicionales del evento se anunciarán en los próximos meses durante la gira de verano y antes del Arlington Major.

a

aa