¿A qué apunta Riot con el rework de Yuumi?

¿A qué apunta Riot con el rework de Yuumi?

Hace algunos días nos hemos cedido con la información de que Yuumi recibiría próximamente un rework, esta información se celebró en las redes como un logro, este popular y polémico campeón de LoL es uno de los principales objetivos del equipo de crecimiento de Riot Games para implementar unos cambios que tenga contentos tanto a aliados como rivales de la famosa Gatita Mágica en la Grieta del Invocador pero, ¿De qué va este rework? ¿Qué es lo que cambiarán? A continuación os daremos los primeros detalles de este esperado rework.

En aquel entonces, cuando toda la comunidad se dio con la información del rework, el rioter Phroxzon salió a aclarar en primer área que buscarán un gran cambio en el movilidad regular de la campeona y no en el minucioso y detallista movilidad profesional; adicionalmente señaló que la cualidad de vincularse a un confederado y ser inalcanzable es secreto en la esencia de Yuumi y que no cambiarán eso en lo ilimitado. Recientemente Riot emitió un comunicado señalando alguna de las razones del suspensión porcentaje de asedio de Yuumi, qué cualidades mantendrán en la campeona y cuáles serán las qué sufrirán importantes cambios.

Las razones del suspensión porcentaje de asedio

En primer área, el rioter Truexy señala que el equipo no está satisfecho con el estado flagrante de Yuumi por lo que en este rework apuntarán principalmente a «hacerle frente a los principios que hacen tan frustrante retar contra ella» con la importante tarea de proseguir la experiencia de movilidad para quiénes suelen retar asiduamente este campeón. Pero para comenzar con los ajustes primero hay que encontrar los problemas y según el comunicado de Riot, estos son las principales razones por las que el índice de asedio es tan elevado:

  • El poder de Yuumi no depende de su propio éxito, por lo que hacer que le vaya mal durante la período de calles no parece tener ningún impacto, cedido que puede cambiar de compañero sin problema alguno.
  • Ser el Tirador durante la período de líneas con Yuumi no resulta divertido adecuado a lo débil que es al principio de la partida en la culo en solitario y a que tiende a vincularse a otros personajes.
  • En la ámbito profesional, no existen suficientes oportunidades para contrarrestar a Yuumi adecuado a su gran potencial defensivo y a sus herramientas para iniciar combates.

Los planes de Riot sobre Yuumi

Tal y como lo señaló en su momento Phroxzon, Truexy vuelve a destacar la importancia de que Yuumi sea inalcanzable, justificando que este campeón al tener una barrera de destreza muerto es crucial para aquellos nuevos jugadores que dan sus primeros pasos en la Grieta del Invocador. Es por eso de que cara al futuro, Riot planea convertir a Yuumi en una hechicera sencillo de utilizar que se centre en proteger y potenciar aliados, intercambiando su daño y control de adversarios por poder y defensa adicionales durante la período de líneas.

Además señala que buscarán una forma más sencilla de esquivar sus habilidades o de hacerla menos poderosa cuando esté vinculada a un campeón con mucha movilidad. Hacia el final del comunicado, el rioter señala que habrá nuevas noticiario sobre Yuumi recién en 2023, por lo que todavía habrá que ser pacientes para tener novedades sobre este ansiado rework.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa