A veces no es posible dar más

DSC 0639 780x4701 1

El alcance del evento es como la luna: vemos solo su lado luminoso. Este no deja de ser un ejercicio lógico porque, al fin y al cabo, te pagan por dar información de calidad sin importar el medio o el género del que se trate. Sin embargo, detrás está el contenido que inicialmente pensó, pero que finalmente no implementó. O anécdotas extrañas que sospecha que son causadas por fatiga o retrasos severos en el desarrollo. En ambos casos, la conclusión es clara y concisa. No importa si se trata de deportes electrónicos, deportes tradicionales, cultura, política o simplemente la vida cotidiana. Todos tenemos nuestros altibajos, no siempre puedes ser 8 o 9 de 10 y no debería importarnos el dar más.

A veces no es posible dar más

Cubrir las finales de primavera de BLAST Premier para este medio no es una excepción a la situación discutida al principio. Desde el primer día, la falta de claridad me hizo sentir que no tenía la mentalidad de hablar principalmente inglés en lugar de hablar portugués tanto como fuera posible. Son las nueve de la mañana de un miércoles después de una noche de insomnio y todo adicto al café sabe que un minuto dedicado a algo «importante» no es suficiente. Todos estos factores combinados hicieron que la primera vez que vi a Finn Andersen «karrigan», el líder del FaZe Clan, no se me ocurriera nada mejor que preguntarle si estaba bien. ¿Sabe dónde está la sala de prensa?

Nada grave, ni siquiera lo peor que he hecho, pero es una estupidez. Como si no fuera suficiente para un jugador profesional concentrarse en el juego que iba a jugar. Por otro lado, molestar a alguien con una pequeña luz en medio de un partido en vivo es extremadamente peligroso. Sucedió con Emile Reeve «Majesik», de Team Vitality. En BLAST Premier Spring Finals, las imágenes están permitidas siempre que no contengan flash, por lo que debe hacerse con la opción de desactivarlo con el enfoque de forma manual. El sistema produce automáticamente una pequeña luz, pero es suficiente para molestarlos. Aparentemente, cuando ocurrió el accidente, Magisk se apresuró a solicitar que no se tomaran las fotos.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Afortunadamente, el accidente no tuvo ningún efecto. Explícale la situación al jugador y discúlpate directamente, su respuesta es lo más humana posible. Magisk dice que eso no importa y entiende la situación porque no importa cuántas cosas mentales creemos, los personajes que vemos detrás de la pantalla siguen siendo humanos. Como las personas que hacen una redacción significativa. Porque te dejan emocionado mientras te dedicas a tus últimas horas después de 12 horas atrapado en la misma habitación sabiendo que tienes que estar ocupado sin café porque quieres estar allí.

No importa si cubre las finales de primavera de BLAST Premier, las finales de Intel Extreme Masters (IEM) en Colonia o el Major. Los deportes electrónicos son una extensión de lo que experimentamos todos los días: no hay tiempo para crisis. Incluso si significa hacer algo incorrecto o tiene un efecto negativo. Siempre tenemos que poner nuestra mejor cara y terminar con la misma energía. Como si estuvieras dedicando más o menos horas, no importa la carga física o emocional de las cosas que realmente importan. A veces no damos más, necesitamos anécdotas o falta de contenido para justificarlo. Esta puerta está cerrada y tenemos que romperla. Si nadie nos da margen para ver el peso de nuestro cansancio, nosotros mismos llenamos el vacío.

a

aa