Aceptar la injusticia – MSI 2022

52073193114 1fedc95f4f k 1 780x470 1

RED Canids demostró en MSI 2022 que la competencia sirve como una escuela para vivir en situaciones desfavorecidas.

Aceptar la injusticia – MSI 2022

Este deporte no es justo. Aceptamos las reglas del juego establecidas por el concurso y procedemos con el supuesto de que solo hay un ganador. Él mismo no entendió el contexto y la situación, solo medallas de oro, plata y bronce. Es difícil perder la cara cuando estás tan cerca de la fama. Aunque el objetivo en la élite siempre es ganar, es el público y el mundo profesional los que aprecian la palabra «equivocado». Tienen en cuenta la historia que hay detrás y eso da sentido a la escuela de vida en la que pueden convertirse estas profesiones. En caso de duda, pregunta a RED Canids después de este Torneo de Media Temporada (MSI 2022).

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

Muchos miembros de la región más pequeña de League of Legends han aprendido durante los últimos 5 años que la mejor manera de contrarrestar las cuatro regiones principales es invertir. Regístrese por nombre, no por perfil, apueste por el corto plazo, no por el largo plazo, teniendo en cuenta que no hay nada que perder ante los ojos del resto del mundo. Uno de los ejemplos más evidentes de este «lo quiero y no puedo» es Brasil. No por el aspecto económico del traspaso sino por toda la historia que se formó a su alrededor. Después de 2016 en Summoner’s Rift, el planeta no ha podido salir de un área que tanto prometió debido a la pasión que ha creado.

El resurgimiento de RED Canids en 2021 es una delicia para una región plagada de un desempeño internacional débil. En la carrera por averiguar qué pequeña zona se comunicaba primero con la élite, los caninos lo consiguieron. De un buen período regular a play-offs explosivos, gracias en gran parte a la excelente comprensión de sus tres jugadores, que anteriormente crecieron juntos en la academia del conjunto. La selección brasileña invirtió en formación y recibió el primer premio con el título de penúltimo campeón CBLoL. La reciente Copa del Mundo fue el telón de fondo perfecto para el aprendizaje, ya que se apresuraban a hacerlo en toda la región.

MSI es el momento perfecto para aprovechar los beneficios de las semillas presembradas. La ilusión que surgió con la victoria inicial sobre el PSG Talon no estaba en su apogeo, pero la organización pagó un alto precio cuando perdió ante Instanbul Wildcats. Cumplió su sueño de Royal Never Give Up, pero no fue suficiente para derrotar al campeón defensor MSI. 2-4 y viceversa Brasil se encuentra con PSG 3-3. Independientemente del resultado, RED Canids siempre ha mostrado una fuerte identidad. ¿Por qué querer escribir un libro tan rápido y apesta cuando puedes escribir una historia paso a paso, pero con una letra hermosa? Los perros no son una gran revolución en la Grieta del Invocador, pero son un ejemplo de lo importante que es caminar paso a paso para hacer las cosas bien.

Por lo tanto, la RED Canids en este MSI 2022 no es justa. Es casi surrealista decir que el equipo brasileño es el campeón del torneo, pero su trabajo y actuación anteriores en la Grieta del Invocador deja un regusto amargo. Un pequeño plus por un buen trabajo en su momento y en una zona donde la velocidad es fundamental. Sócrates da Sousa dice que no se debe jugar para ganar, pero tampoco se debe olvidar. Esta victoria no es suficiente para que Cánidos pase definitivamente a la historia como jugador, porque será una alegría nacional y un renacer después de tantos años a la sombra de tales medios. Ahora el club solo puede aceptar la injusticia, tragarse el veneno y trabajar para equilibrar las cosas al final.

a

aa