Press "Enter" to skip to content

Acer extiende la tecnología estereoscópico 3D a los monitores gaming y anuncia nuevos enrutadores Predator 5G y WiFi7

   MADRID, ocho Ene. (Portaltic/EP) –

   Acer ha ampliado su línea SpatialLabs de contenido estereoscópico 3D a los monitores ‘gaming’ con el nuevo Predator SpatialLabs View veintisiete, que ha presentado en el marco de la feria CES dos mil veinticuatro así como nuevos monitores OLED y MiniLED curvos y enrutadores 5G y WiFi7.

   La tecnología de SpatialLabs deja a los usuarios zambullirse en los mundos en 3D de sus juegos para videoconsolas al estar libre ahora asimismo en el nuevo monitor ‘gaming’ Predator SpatialLabs View veintisiete, que comenzará a comercializarse desde el segundo trimestre, desde mil novecientos noventa y nueve euros.

   El monitor usa la tecnología SpatialLabs TrueGame para desarrollar perfiles 3D individuales con información de profundidad existente de los juegos. El último modo 3D Ultra con su segunda cámara virtual muestra mayor profundidad y geometría en todos y cada escena para ofrecer una extensa pluralidad de configuraciones estéreo 3D a fin de que los jugadores personalicen los efectos visuales y la intensidad de colores, como notifican desde Acer.

   Los juegos se proyectarán en sus perfiles 3D preconfigurados al pulsar el botón dedicado ‘Modo juego’, patentado por Acer. Es compatible con una pluralidad de títulos Triple A, que medra cada mes con nuevas sumes.

   Este monitor complementa la experiencia visual con la tecnología de sonido envolvente Acer Immerse Audio, con sus altífonos duales de dos,5W, que emplean la inteligencia artificial para impulsar la combinación de transmisiones acústicas direccionales y la tecnología Head-tracking para generar la sensación de utilizar auriculares de sonido envolvente.

   La pantalla de este monitor, de 68cm, proyecta las imágenes en 2D y 3D, pudiendo mudar entre los dos modos, con determinación 4K y una tasa de refresco de 160Hz. Asimismo acepta una precisión de color Delta E < dos y alcanza un brillo de cuatrocientos nits. Es compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC.

MONITORES OLED Y MINILED CURVOS

   La firma tecnológica asimismo ha ampliado su gama de monitores para juegos para videoconsolas con 4 nuevos modelos con paneles OLED y MiniLED curvos: Predator Z57, Predator X34 V3, Predator X39 y Predator X34 X.

   Predator Z57 es el que Acer considera su nuevo navío insignia. En él ha empleado un panel MiniLED de dos.304 zonas para otorgar imagen de calidad, con «negros intensos». Ofrece una resolución DUHD (siete.680 x dos.160) a 120Hz, una relación de aspecto 32:9 y curvatura 1000R que aumenta el campo de visión.

   Este monitor cuenta con certificación VESA DisplayHDR mil, que resalta el alto nivel de brillo (alcanza los mil nits), los colores precisos y el contraste, y soporte para el noventa y ocho por ciento de la gama de colores DCI-P3.

   Dispone asimismo de dos uertos HDMI dos.1 compatibles con las consolas más recientes (PS cinco y XBOX Series X), y un puerto DisplayPort catorce, como con dos altífonos de 10W para amplificar los efectos de sonido.

   Otro monitor con panel MiniLED es Predator X34 V3, que presenta una pantalla de 86,4cm con una resolución QHD (tres mil cuatrocientos cuarenta x mil cuatrocientos cuarenta), una relación de aspecto de 21:9 y una curvatura de 1500R para favorecer la inmersión. Tiene soporte para el noventa y cuatro por ciento de la gama de colores DCI-P3 y certificación VESA DisplayHDR 1000

   Este monitor ofrece una frecuencia de refresco de 180Hz y un tiempo de contestación de 1 ms (G a G) favorecen un juego fluido y un efecto espectro mínimo. En conectividad, presenta dos puertos HDMI dos.0 y DisplayPort catorce, y dos altífonos de 5W.

   Los dos modelos de monitores MiniLED van a estar libres desde el segundo trimestre: Predator Z57 desde dos.399 euros y Predator X39 desde mil cuatrocientos noventa y nueve euros.

   Por su lado, los monitores Predator X39 (de 100cm) y Predator X34 X (ochenta y seis con cuatro cm) cuentan con paneles OLED, una tecnología de pantalla que habilita un alto contraste para conseguir imágenes detalladas y frecuencias de actualización y tiempos de contestación ultrarrápidos.

   Los dos monitores ofrecen una resolución UWQHD (tres mil cuatrocientos cuarenta x mil cuatrocientos cuarenta) con una frecuencia de refresco de hasta 240Hz y un tiempo de contestación de pixeles de cero con uno ms. Aceptan el noventa y nueve por ciento de la gama de colores DCI-P3 y disponen de la certificación VESA DisplayHDR True Black cuatrocientos. Para la eludir la fatiga ocular, tienen por defecto refresco de retención de imagen para asistir a prevenir la fatiga ocular y certificado Eyesafe dos.0.

    Los dos monitores OLED asimismo van a llegar al mercado desde el segundo trimestre, por desde mil doscientos noventa y nueve euros el modelo Predator X34 X y desde ochocientos cuarenta y nueve euros el modelo Predator X34 V3.

ROUTERS PREDATOR

   El catálogo de productos ‘gaming’ de Acer asimismo tiene entre sus novedades nuevos ‘routers’, que aprovechan la plataforma Qualcomm Immersive Home Platform y WiFi siete tribanda para ofrecer conexiones estables y un juego inalámbrico mejorado.

   Predator Connect X7 5G CPE combina el desempeño 5G y WiFi siete tribanda BE11000 para ofrecer conexiones de tres con cinco Gbps mediante 5G y una latencia de 1ms, como conectividad WAN dual para disminuir al mínimo las interrupciones. Por su lado, el enrutador WiFi Mesh siete Predator Connect T7 ofrece la capacidad de ampliación de su sistema de WiFi de malla multienlace.

   Los dos están pertrechados con el procesador de 4 núcleos de Qualcomm, usan el fantasma con WiFi siete, como MU-MIMO y OFDMA mejorados en todos y cada uno de los dispositivos conectados.