Call of Duty es el nombre común para la mayoría de los jugadores, y casi todos los fanáticos de los videojuegos han probado al menos un juego de la franquicia Call of Duty.
Destinado a ser el próximo artículo de la legendaria franquicia, Call of Duty: Modern Warfare II se lanza hoy en todo el mundo, brindando a los jugadores una visión impresionante del nuevo juego en el horizonte. Hoy, Activision anuncia varios números que hablan del éxito general del Call of Duty.
Según Activision, Call of Duty ha generado más de $30 mil millones en ingresos y ha vendido más de 425 millones de juegos premium. Desde su lanzamiento, más de 125 millones de personas han jugado a Warzone y Call of Duty: Mobile ha sido descargado por más de 650 millones de fanáticos en todo el mundo.
Las ventas del lanzamiento de Vanguard en 2021 fueron relativamente bajas, pero Call of Duty no mostró signos de desaceleración y los fanáticos continúan recibiendo nuevos juegos cada año. El próximo Warzone 2 también entretendrá a los fanáticos de Battle Royale, y CoD: Mobile continuará dominando el mercado de juegos móviles. Con Modern Warfare II, Activision anuncia la llegada de una «nueva era» para la franquicia CoD. Los fanáticos también pueden esperar un solo motor en el futuro.
Puedes leer más noticias sobre Call of Duty en https://diarioesports.com/category/call-of-duty/
En resumen, la jugabilidad de CoD es consistente independientemente del desarrollador detrás de escena. Con suerte, estos cambios mantendrán la serie relevante y se convertirán en un elemento básico en el mundo de los videojuegos durante los próximos años.