AHaHaCiK sería el nuevo arboleda de Rebels Gaming

AHaHaCiK sería el nuevo arboleda de Rebels Gaming

banner superior ESPM

A pesar de quedarse a las puertas de conseguir el medra desde el ámbito deportivo, Rebels Gaming formará parte de la Superliga en 2023. Los rebeldes competirán en el Spring Split de la Superliga tras establecerse la plaza de Arctic Gaming, que cesó las actividades en septiembre. Oportuno a este medra, Rebels ha optado por moverse en el mercado de fichajes y entre sus nuevas incorporaciones estaría la de Kirill Skvortsov «AHaHaCiK«.

Según ha liberal Javier Siverio «LEC Gliscor«, periodista de Blix, Rebels Gaming fichará a AHaHaCiK y Guilherme Cruz «Obstinatus» para la próxima temporada. Rebels habría reses la puja por el apoyo portugués, que incluso habría generado interés en clubes como Guasones. A lo dispendioso del final año el apoyo ha jugado como support en la segunda división de La Flirteo Française (LFL), siendo subcampeón en el Summer Split. Obstinatus debutó en la unión portuguesa con tan solo 16 primaveras en 2020.

Por lo que se refiere a la zona superior del planisferio, Rebels Gaming quiere contar con garantías de cara a 2023. La estructura ficharía a AHaHaCiK, que compartiría equipo de nuevo con Miłosz Domagalski «R4VEN«. Uno y otro jugadores llegarían procedentes de Case Esports, club con el que ganaron la segunda división en el Spring Split pero con el que se quedaron a las puertas de pelear por el medra a la Superliga en verano. Una derrota en las semifinales precisamente contra Rebels les dejó sin posibilidades para competir por el segundo título del año y la primera división.

Actualmente Rebels Gaming estaría negociando las incorporaciones en la calle central y en la posición de tirador para complementar su quinteto titular. La estructura estaría buscando un plan a dispendioso plazo ya que, según ha comentado LEC Gliscor, Rebels ha ofrecido contratos de dos primaveras a sus fichajes. Por el momento se desconoce cuál es el futuro de sus actuales jugadores, entre ellos David Casco «DahVys» o Javier Carmona. Maximilian Rassi «Vertigo» no estará en la Superliga tras favor aceptado una ofrecimiento del Eintracht Frankfurt.

a

aa