Los All-Pro Teams de la LEC dominando MAD Lions

All-Pro Teams LEC

La temporada regular de verano del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) ha terminado. A pesar de sus malos resultados al comienzo del Summer Split 2022, G2 Esports logró terminar la competicion en primer lugar. Por otro lado, Mad Lions ha comenzado muy bien, pero se tiró un pedo en las últimas semanas, permitiendo que Carlos Rodríguez «Ocelote» mantenga esta primera posición.

Con motivo de esta temporada regular y antes del mejor partido de los cinco playoffs, él mismo reveló los mejores grupos de la temporada. Tal y como se puede apreciar en las imágenes mostradas por la organización, los MAD Lions dominan por completo al primer equipo, dejando a la práctica totalidad de G2 Esports en el segundo equipo.

Los All-Pro Teams de la LEC

Desde la LEC pidieron a los expertos que votaran por los jugadores, y con ellos, cerrar este quinteto perfecto de la LEC. Según los resultados, estos serán el primer All-Pro Teams en subir de nivel en el League of Legends europeo:

  • Toplane: Sergen Çelik «Broken Blade» (G2 Esports).
  • Jungla: Javier Prades «Elyoya» (MAD Lions).
  • Calle central: Yasin Dinçer «Nisqy» (MAD Lions).
  • ADC: William Nieminen «UNF0RGIVEN» (MAD Lions).
  • Support: Norman Kaiser «Kaiser» (MAD Lions).

Aparte de este primer cuarteto, Riot Games también nos mostró el segundo y el tercero. En cuanto al No. 2, podemos ver a G2 Esports dominando, especialmente con la llegada de Marcin Jankowski «Jankos«, Rasmus Winther «caPs» y Raphaël Crabbé «Targamas«. Estos tres jugadores incluyen a Barney Morris “Alphari” y Markos Stamkopoulos “Comp”.

Para cerrar los equipos, tendremos a Andrei Pascu «Odoamne», Mark van Woensel «Markoon», Vincent Berrié «Vetheo», Matúš Jakubčík «Neon» y Adrian Trybus «Trymbi».

Ahora queda por ver el inicio de los octavos de final y conocer también los premios individuales, la posición del MVP. Algunos piensan que Eloya es una fuerte candidata para levantar este trofeo, aunque tendrá que esperar a que Riot Games entregue todos esos premios.

a

aa