Dani Alves ha vuelto a ofrecer gala de su carácter audaz y vanguardista. El brasileiro, de la mano de la compañía S2V Digital Sports, se ha transformado en el primer futbolista profesional en ser parte de un equipo de E-Sports, un planeta poco a poco más vinculado a los jugadores.
El planeta de los deportes electrónicos se ha hecho así con el brasileiro, jugador con más títulos en toda la historia (cuarenta y tres) y con un sello propio. Un proyecto que, como no podía ser de otro modo, va a llevar el título de GoodCrazy, leimotiv propio que define la vida de Dani Alves, y en buena medida la de los E-Sports. Es acá donde el jugador del S. Paulo desea trasmitir sus valores del esmero y compromiso, en un planeta que poco a poco más está al alza, y lo va a hacer al lado de S2V Digital Sports, una de las marcas de referencia internacionalmente en el planeta de los deportes electrónicos.
El primer proyecto de estas peculiaridades con un futbolista profesional trae asimismo novedades al campo. Dani Alves dará un equipo médico, físico y dietista para su equipo de jugadores semejante al de los futbolistas. No solo esto, sino va a abrir la puerta a fin de que jugadores principantes puedan entrar en su equipo, desarrollando drafts de selección de forma recurrente, y dando la ocasión a los jóvenes que puedan estar bajo riesgo de exclusión social, como podrían ser chicos de las favelas de Brasil.
“Tenía muy claro que quería trasladar mi filosofía de vida y mis valores a los chicos de este siglo XXI. Con el fútbol llegaba a un grupo importante, aunque me quedaba huérfano una gran parte”, explicó Alves, que descubrió que “vi en los deportes digitales la pieza que hacía que pudiera conseguir este objetivo”. En ese sentido, S2V ha sido esencial para acompañar el proceso. “Me ha facilitado y tolerado dibujar mi proyecto, donde enseguida vi que compartíamos muchas cosas. Me han persuadido día tras día que hemos estado trabajando que son el Partner ideal para este proyecto», concretó Alves.
Una sociedad que asimismo ve de qué manera positivísima Esteve Vilella, co-creador de S2V Digital Sports. “Me ha sorprendido muy gratamente la claridad de ideas y los objetivos que Dani quiere para su proyecto. El 90% del tiempo ha hablado de valores, salud y oportunidades para todos los jugadores que entren en disciplinas de equipos. Es un gusto trabajar con él”.
En exactamente la misma línea se expresó Xavi Sancliment, el otro co-creador de la marca de E-Sports. “Hemos trabajado muy duro y a contrarreloj pero tenemos el proyecto con Dani Alves preparado para su lanzamiento en España de forma inminente. SV2 ofrecerá toda la cobertura a nivel estructura y experiencia en un mercado que cada día es más competitivo en todos los aspectos. Va a ser un gran proyecto”.
Te puede interesar