Amazon GAMERGY, listo para su segundo día: nuevos contenidos que despertarán pasiones entre los aficionados

Amazon GAMERGY, listo para su segundo día: nuevos contenidos que despertarán pasiones entre los aficionados

Tras la apertura de puertas de este viernes, Amazon GAMERGY está preparado para recibir a sus visitantes para una apasionante jornada de sábado en los pabellones 4 y 6 de IFEMA MADRID.

Para el día de hoy, la diversión está servida en la cita de esports y gaming con un programa de contenidos entre los que destaca un concierto, finales de competiciones profesionales y amateur y una acción benéfica en la que participarán algunos de los creadores de contenidos más famosos de nuestro país.

Más de 40 espacios, que integran escenarios, arenas gaming y stands de marcas de primer nivel, estarán a disposición de los asistentes a Amazon GAMERGY a lo largo del próximo fin de semana. Se llevarán a cabo torneos abiertos de más de 20 juegos, concursos y sorteos en los que el público podrá participar y que repartirán 70.000 euros en premios. Además, se podrán presenciar finales de competiciones profesionales, amateur y educativas o conciertos, entre otros contenidos.

Desde las 10:00 horas de hoy, los aficionados pueden acceder a Amazon GAMERGY para vivir una experiencia de ocio y entretenimiento que les impresionará. Los principales contenidos de este sábado son:

Concierto de Delaossa (Escenario principal, 19:00 horas)

El rapero Delaossa pondrá el ritmo hoy con sus versos en Amazon GAMERGY en un concierto presentado por Amazon Music. El artista malagueño hará gala de sus orígenes con su nuevo álbum “Playa Virginia”, aunque también cumplirá los deseos de sus fans con sus canciones más escuchadas. A partir de las 19:00 horas, el show empezará en el escenario principal.

3 Nations Cup de LoL (Escenario principal, 11:00 horas)

Amazon GAMERGY acoge hoy las semifinales y la final de 3 Nations Cup de League of Legends, el torneo en el que jugadores del entorno competitivo de España, Italia y Portugal se enfrentarán para demostrar que su país es el mejor en el título de Riot Games. La primera partida comenzará a partir de las 11:00 horas.

Our Party de VALORANT (Escenario secundario, 10:30 horas)

Tras su éxito en la edición de 2021, Our Party regresa hoy a Amazon GAMERGY para fomentar la inclusión femenina en el mundo de los videojuegos. Equipos mixtos y formados íntegramente por mujeres se batirán en VALORANT para lograr la victoria. Entre las embajadoras de la competición se encuentran algunas de las creadoras de contenido más influyentes del juego en España: Galanidelle, Srta. Moore, Jesskiu, Leviathan, Laurita Chicle y Maylenchan.

Benéfico de pulsos (Escenario secundario, 18:00 horas)

16 creadores de contenido -ocho mujeres y ocho hombres-, se batirán en una competición de lucha de brazos en Amazon GAMERGY. El encuentro de esports y gaming acogerá el Benéfico de Pulsos, torneo que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, y que repartirá 2.000 euros en premios que irán destinados a una asociación benéfica. Participarán streamers y jugadores de esports de la talla de Abby, Attila o SugusSusana.

Presencia de autoridades en la inauguración

En la inauguración de Amazon GAMERGY, celebrada ayer, estuvieron presentes Nikolay Yordanov, director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, y Ángel Niño, concejal delegado del área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que recorrieron los pabellones del evento acompañados de Asier Labarga, director de Ferias y Eventos de Público y Conciertos en IFEMA MADRID, y Koro Castellanos, directora de Prime Vídeo.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY 2022 ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde de hoy, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

a

aa