Amouranth presentará un software en Twitch

Amouranth presentará un software en Twitch

El 2022 de Amouranth ha sido complicado a nivel personal, pero desde que salió su verdadera situación a la luz todo ha mejorado notablemente para la saco. Además, esta perfeccionamiento ha ido acompañada en lo que se refiere al trabajo, pues es la mujer con mejores número de todo Twitch y, lo más importante, hace lo que más le gusta. A pesar de que va a terminar el año de muy buena forma, el 2023 todavía es más prometedor para Amouranth, pues ha confirmado que presentará un evento muy importante para la comunidad.

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa se ha pasado por el The Courage & Nadeshot Show de 100 Thieves para tratar diferentes temas del 2022 y de su futuro como creadora de contenido. En esta entrevista la saco ha confirmado que está trabajando para crear un importante software en Twitch para el año que viene. «Hay algunos proyectos en los que estamos trabajando, algunos grandes programas de Twitch«, destacó. Amouranth asegura que se trataría de un software de juegos presencial, por lo que se podría comparar con muchos de los eventos que organiza Ibai Llanos para la comunidad hispanohablante. No obstante, la streamer asegura que es una idea que nunca se ha hecho en la plataforma morada. 

Amouranth presentará un gran software en Twitch 

Amouranth ha criticado en más de una ocasión los grandes eventos que se desarrollan, pero ella ya creó uno a principios de este mismo año con el comentado Streamer Royale. Todavía no ha querido dar mucha información acerca del plan, tan solo que será una novedad y que ella será la presentadora, no una concursante. Habrá que esperar unas semanas más para conocer información acerca de este software que promete reunir a grandes personalidades del mundo de internet.

Es más que evidente el buen momento en el que se encuentra Amoruanth, está dejándose ver por varias entrevista y en todas ellas asegura ser eficaz actualmente a posteriori de arreglar todos los problemas personales de hace unos meses. Semanas antes consideraba que no tenía un convenio con Twitch correcto, encima de sus anteriores vídeos «poco amigables», por su desaparición en grandes eventos. Por ello mismo, esto puede ser un gran paso para que Amouranth pueda firmar un convenio de exclusividad con la plataforma.

 

a

aa