Amouranth protagoniza uno de los mayores crossovers de Internet con Illojuan – Diarioesports

Amouranth protagoniza uno de los mayores crossovers de Internet con Illojuan – Diarioesports

Kaitlyn Siragusa «Amouranth» es actualmente la streamer más importante interiormente de Twitch. La creadora de contenido es la única mujer que se encuentra entre los 100 canales más vistos de la plataforma y es desde 2021 la streamer más perspectiva. Durante las últimas semanas Amouranth ha sido información tanto por su relación contarctual con Twitch como por sus proyectos de cara al futuro. Sin confiscación, en las últimas horas se ha viralizado por un crossover inesperado con Illojuan.

Durante una retransmisión en directo, Amouranth estaba jugando a «Smash or pass», un diversión que consiste en explicar si tendrías una relación con una persona de primeras, a través de un servidor de Discord. Los seguidores de la streamer le enviaban fotos de diferentes personas y ella respondía. Sin confiscación, una persona creyó oportuno remitir una de Illojuan con su nombre y su tiempo. Cuando salió la foto del streamer, la respuesta de la creadora fue concisa: «kind of smash«.

La respuesta de Amouranth se viralizó una vez presentación a las redes sociales, pero no conforme con ello, la streamer se convirtió en trending topic al interactuar con el tweet del clip. La creadora de contenido respondió al tweet del clip con un «llámame» para que lo viera Illojuan. El streamer vio la respuesta, pero la suya fue todavía más divertida en inglés y castellano: «Sorry Amouranth I have a lot of llagas have a nice day».

La respuesta de Illojuan generó prácticamente las mismas interacciones que el tweet del clip: 45.000 me gustas. El crossover fue tan cómico para muchos usuarios que incluso la locutora y actriz Masi participó en la conversación riéndose sobre la situación. Al buscar que se trataba de su pareja, a Amouranth no le quedó otra que replicar deportivamente con un GIF. «Me extraña 0 porque mi Juan es espectacular», escribió la actriz en Twitter.

a

aa