Anakin Skywalker e Indiana Jones llegan a Fortnite

Fortnite Indiana Jones

Fortnite: Battle Royale sigue avanzando con la llegada de Anakin Skywalker. Un juego lleno de vida dedicado al evento «Choque» después del Capítulo 2 Temporada 3. El capítulo 3 de esta tercera temporada ya se emitió y se llama Buena Onda. Este es un festival de verano con personajes populares como Anakin Skywalker e Indiana Jones.

Anakin Skywalker e Indiana Jones llegan a Fortnite

Una gran fiesta por toda la isla, toca disfrutar mucho del verano y son algunas de las skins más destacadas del juego estos días. El tan esperado Capítulo 3 para complacer a todos los jugadores de videojuegos populares.

Puedes leer más noticias sobre Fortnite en https://diarioesports.com/category/fortnite/

Fortnite agregará y continuará con Anakin Skywalker

Epic Games Battle Royale sigue siendo uno de los juegos más populares e importantes del mundo. El título que salió y no tuvo éxito en un principio debió cambiar por completo la estrategia original. Muchos no lo creen, pero Fortnite nació como una torre de defensa y está muy orientado a un solo jugador con algunas opciones multijugador. Después del fracaso inicial y de lo que le sucedió a Paragon, la firma de MOBA, los estadounidenses no podían permitirse otra caída libre.

Cuando se decidió, el género Battle Royale ganó mucho en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). Fortnite ha sido completamente modificado para permitirte elegir este modelo de juego y jugarlo gratis. El resto es historia, un fenómeno que rara vez experimentan los jugadores de la industria, un juego que trasciende los medios y continúa ganando entre millones de jugadores en la actualidad.

a

aa