Antwerp PGL Major: Emocionante nocaut en revisión completa

Major

El torneo de la Antwerp PGL Major ha completado sus fases con un emocionante y vivaz enfrentamiento con Nocaut en CSGO

Antwerp PGL Major: Emocionante nocaut en revisión completa

Ha llegado el momento de la verdad, el momento que todos los fanáticos de CS:GO, el desempate de Antwerp Major, ha estado esperando. Cuando se completaron las Fases de Desafío y Leyenda, solo ocho equipos permanecieron con vida en las rondas finales del evento. FaZe, Natus Vincere, Heroic, Spirit, ENCE, FURIA, Copenhagen Flames y Ninjas in Pyjamas harán historia con entusiasmo en el juego de disparos de Valve, que se lanza este jueves 19 de mayo.

Antes de analizar los partidos, cabe señalar el formato de estos playoffs, que prometen ser muy interesantes. Los marcos de estos últimos anillos no tienen marcos inferiores, por lo que no se permiten colisiones. Ocho equipos se enfrentarán en cuartos de final y necesitarán tres victorias para levantar su codiciado título. Todos los partidos, incluidas las finales, son los mejores de los tres mapas. Estos partidos se podrán ver en español en el canal de Twitch de Pitu Herranz.

Horario principal de Amberes y puntos de cruce de la Antwerp PGL Major

Los cuartos de final comenzarán el jueves 19 de mayo a las 16:30 con un PIN-FaZe candente. Alrededor de las 8:00 p. m. del mismo día, tocará Spirit-FURIA. Será el turno del viernes con el mismo horario para ENCE-CPH y NAVI-Heroica. De igual forma, las dos semifinales se disputarán a las 16:30 y 8:00 horas del sábado 21 de mayo. El ganador de la final y el banquero se anunciarán el domingo 22 de mayo, después de que comience el partido a las 20:00. NAVI y FaZe, los principales favoritos, no se enfrentarán hasta la final simulada

FS HjogXwAIhIx 1 2048x1152 1

Equipo favorito para ganar el título en la Antwerp PGL Major.

Si llegaste a la etapa eliminatoria con la posibilidad de Pick’Em Diamond Coin, felicidades, sobreviviste a la eliminación de equipos como G2, Cloud9 y Team Vitality. Mirando lo que hemos visto en el Major, es difícil predecir el ganador de cada sorteo, pero puedes analizar cómo manejó cada equipo estas entradas.

NIP – FaZe

El gran favorito para ganar el título tendrá que hacer frente a una dura piedra en la primera ronda. FaZe perdió ante ENCE 3-1 pero se recuperó, derrotando a BNE, Cloud9 y Copenhagen Flames. Aún no han dado lo mejor de sí mismos, ya que ganaron el IEM Katowice y la ESL Pro League 15, pero siguen siendo un equipo al que vale la pena derrotar. NIP llegó por sorpresa con un buen partido y también venció a Cloud9, Vitality y FURIA con marcador de 3:1. Solo NAVI puede vencer a unos ninjas que tanto han mejorado con la llegada de Brollan y la mejora de es3tag.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

Spirit – FURIA

Spirit fue definitivamente la gran sorpresa de este evento. La organización rusa llegó invicta a los playoffs, derrotando a FURIA, Heroic y CPH, mostrando un excelente CS. Degster, el mejor jugador en las primeras etapas, sobresale en un equipo donde todos los departamentos trabajan juntos. FURIA aún sufrió y superó el juego final contra un débil G2. El brasileño perdió el partido de ida ante Spirit, pero es BO1 y ahora que el factor público está involucrado, la presión puede ser enorme en un equipo joven como Spirit.

ENCE – Copenhagen Fames

Un enfrentamiento promete ser un juego de uñas y muy atractivo. ENCE podría considerarse un favorito menor debido a su fantástico 2022, pero en el período legendario, los daneses vencieron a la organización finlandesa por 16-8. Como en el crossover anterior, los resultados pueden variar en BO3 y en el escenario con audiencias dedicadas. ENCE llegó a 3-1 después de derrotar a FaZe, Heroic y Outsiders, los tres grandes equipos. Por su parte, el CPH, a pesar del 2-0 en el marcador, finalmente sucumbió y confirmó un pase en el último partido del brasileño ante Imperial tras perder ante FaZe y Spirit.

NAVI – Heroic

Este es probablemente el mejor partido de los cuartos de final. Ambos equipos ingresan al Major como contendientes, pero uno de ellos avanzará a los cuartos de final. Después de ver el escenario de Legends, NAVI partía como favorito en este enfrentamiento. El equipo de Ucrania permanece invicto después de derrotar a G2, BIG y NIP. NAVI parece haber recuperado su mejor versión tras un mal comienzo de año provocado por el conflicto en Ucrania. Alternativamente, si algo sale mal, pueden usar la etiqueta s1mple. Por su parte, Heroic superó las eliminatorias en el partido final contra Vitality con un ranking asombroso. No confiaban plenamente en la etapa anterior y se enamoraron de Spirit y ENCE. Los cadianos deben demostrar que ya no le temen al escenario.

a

aa