Apex Legends Mobile presenta un nuevo personaje

Un nuevo personaje en APEX

¿Un nuevo personaje creado una semana antes del lanzamiento de Apex Legends Mobile?

Apex Legends Mobile presenta un nuevo personaje

Apex Legends Mobile ya tiene fecha de lanzamiento oficial: la versión móvil del battle royale se lanzará el 17 de mayo. Ahora, la primera temporada de Apex Mobile tiene un tráiler de lanzamiento para acompañar esa fecha.

El tráiler de lanzamiento presenta todos los personajes clásicos de Apex que los jugadores conocen y aman de las versiones del juego para PC y consola. Pero justo antes de que terminara el tráiler en el juego móvil, se anunció un nuevo personaje y los jugadores pudieron ver una cara que no habían visto en Apex en mucho tiempo.

Kuben Blisk, que técnicamente podría seguir siendo el comisario de los Juegos Apex, es visto bebiendo en uno de sus bares de las Tierras Exteriores una vez más. Los jugadores no han visto a Blisk en la versión del juego para PC y consolas desde hace meses, ya que Duardo Silva tomó el control del Sindicato y, con él, de los juegos. Blisk, por su parte, aparecía recientemente como «desaparecido» en una de las pantallas de transición más recientes añadidas al juego.

Si bien no está claro quién será la próxima Leyenda en Apex Mobile, la silueta utilizada en el tráiler es diferente de muchas de las Leyendas existentes en el juego inmóvil. En todo caso, las imágenes recuerdan a Up Close de sus días en Titanfall, pero también hay diferencias visuales clave entre este y el personaje que se promociona como el «Nuevo retador promocionado». Todo esto puede confirmarse con la noticia de que Apex Mobile tendrá nuevos mapas y conocimientos antes que PC y consolas.

Puedes leer más noticias sobre Apex en https://diarioesports.com/category/apex/

Tampoco está claro si Apex Mobile funcionará en la misma línea de tiempo que Apex Legends o si será un universo y/o línea de tiempo completamente separados. Blisk ha sido utilizado para dar bombo al juego para móviles en múltiples ocasiones, de forma similar a como fue desplegado por Respawn cuando lanzó por primera vez Apex en 2019. Las similitudes entre los dos lanzamientos, junto con el hecho de que la mayor parte del contenido mostrado del juego ha mostrado a los jugadores luchando en la versión de la tercera temporada de World’s Edge, podría indicar que los tráilers y el contenido del juego para móviles no reflejan necesariamente el canon más amplio de Apex.

En cualquier caso, Apex Legends Mobile se lanzará el 17 de mayo, obviamente con un nuevo personaje que los jugadores podrán jugar. Será jugable en iOS y Android.

a

aa