Apex Legends Mobile se lanzará finalmente el 17 de mayo

Nuevo lanzamiento por parte de Apex

La tan esperada versión móvil de Apex estará disponible en Apple App Store y Google Play Store para Android en menos de una semana. Si bien el desarrollador Respawn Entertainment aún tiene que revelar muchos detalles sobre el juego, los jugadores en ciertas regiones del mundo ya obtuvieron la primera versión de Apex Legends Mobile a través de una serie de pruebas beta cerradas y una pequeña versión regional a principios de este año.

Apex Legends Mobile se lanzará finalmente el 17 de mayo

Para la versión móvil del éxito de taquilla Battle Royale, Respawn y EA se han asociado con Lightspeed y Quantum Studios, dos estudios de Tencent. Lightspeed también es conocido por crear PUBG Mobile, que se realizó en solo cuatro meses.

Los fanáticos que se registren previamente en Apex Legends Mobile antes del lanzamiento recibirán una variedad de recompensas en el juego en el lanzamiento, incluidos aerosoles holográficos, máscaras de armas y marcos de pancartas. Para alentar a los jugadores a regresar, el juego se lanzará de forma gratuita y contará con mapas y conocimientos «principalmente móviles» que se dice que difieren de las versiones para PC y consola de Apex. El juego multiplataforma de Apex no es posible en dispositivos móviles, PC o consolas.

Puedes leer más noticias sobre Apex en https://diarioesports.com/category/apex/

Los jugadores interesados ​​deben tener en cuenta los requisitos mínimos del sistema para dispositivos Apple y Android. Los jugadores de Apple necesitarán un iPhone 6S o posterior con iOS 11.0 o posterior. También necesitarán al menos un procesador A9, 4 GB de espacio libre y al menos 2 GB de RAM. Los usuarios de Android necesitarán Android 6.0 o posterior, Open GL 3.1 o superior, 4 GB de espacio libre y al menos 2 GB de RAM.

a

aa