Apex Legends Mobile ya está disponible para dispositivos moviles

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile ya está disponible, trayendo un nuevo personaje al universo Apex en Fade, así como una nueva temporada y múltiples modos de juego para jugadores móviles.

Apex Legends Mobile ya está disponible para dispositivos moviles

La mayoría de los jugadores querrán probar Fade, la penalización, de inmediato. Fade tiene un traje equipado con tecnología de cambio de fase que le permite viajar en el tiempo y enviar a otros enemigos y aliados al espacio. Con habilidades que pueden sorprender a los enemigos, Fade puede dar ventaja a su equipo en casi cualquier situación.

Acompañando a Fade está la primera temporada de Apex Legends Mobile llamada Prime Time y Prime Time Battle Pass. Los jugadores pueden desbloquear elementos cosméticos con Battle Pass para equipar Mobile Legends y personalizar sus personajes para ayudarlos a destacarse en el campo de batalla. Según Respawn, el Prime Time Battle Pass ya está disponible y estará disponible para los jugadores en aproximadamente un mes.

También hay varios modos de juego que vienen con el modo Battle Royale estándar. Si bien los fanáticos de Apex reconocerán el modo arena 3v3, también hay un nuevo modo Apex actualmente solo disponible para jugadores móviles: Team Deathmatch. Los entusiastas de Apex querrán estar atentos a Deathmatch a medida que nos enteramos de que Skulltown está incluido en uno de los mapas de Team Deathmatch disponibles. Y este no es contenido solo para dispositivos móviles planeado para el futuro Apex Legends Mobile, ya que Respawn promete que los futuros Mobile Legends y City Capture aparecerán independientemente de las versiones de PC y consola del juego Apex.

Puedes leer más noticias sobre Apex en https://diarioesports.com/category/apex/

Comprensiblemente, Apex Legends Mobile conservará el estilo típico de Apex pero con una experiencia adecuada para los jugadores móviles. ¿Quién sabe? Los juegos móviles pueden dar a los jugadores de consola y PC una idea de cómo se verá el juego original.

Apex Legends Mobile ya está disponible para descargar en Android e iOS

a

aa