Apto el PlayStation Wrap Up 2022, el sumario del año

Apto el PlayStation Wrap Up 2022, el sumario del año

Falta poco, muy poco, para poner el clausura a este 2022. En poco más de 15 días estaremos viviendo el extremo día de un año que pasará a la historia tanto en lo bueno como en lo malo. En instinto de ello, PlayStation ha decidido propalar su Wrap Up 2022. Esta aparejo nos permite ver un sumario de todo lo que ha ocurrido este año, recordándonos así cuáles han sido nuestros videojuegos favoritos, acertadamente en PS5 o en PS4.

Así, Sony se une a otras plataformas como Spotify o Twitch. Ambas nos han transmitido la posibilidad de ver qué contenido hemos disfrutado más a lo espacioso del año. Y ahora Sony se une a todos ellos para que su comunidad sepa qué videojuegos y títulos les han impresionado a lo espacioso del año. Esos a los que dedicaron una veterano parte de su tiempo y que les han impresionado.



¡Ya está astuto el PlayStation Wrap Up 2022!

Desde el 13 de diciembre hasta el 13 de enero, todos los usuarios de PlayStation podrán conseguir a su Wrap Up 2022. Esto nos da harto tiempo para revisar si queremos conocer nuestras estadísticas de este extremo año. En caso de querer consultar el sumario, simplemente tendremos que conseguir a este enlace e introducir aquí nuestras credenciales de comunicación.

En cuanto sigamos todos estos pasos, Sony nos mostrará directamente ese sumario. Aún así, debemos cumplir una serie de requisitos. Entre ellos debemos tener leve 18 primaveras, sumar al menos 10 horas de esparcimiento acertadamente en PS4 o en PS5 a lo espacioso de este 2022 y tener habilitada la resumen completa de todos los datos. En caso de que no cumplamos con alguno de estos requisitos, lo más probable es que no podamos conseguir a ese PlayStation Wrap Up 2022.

¿A qué títulos habéis dedicado más tiempo a lo espacioso de este extremo año?

Más en nuestra sección de videojuegos.

a

aa