Arcane gana dos nominaciones al Emmy por Riot Games

Arcane

La serie animada Arcane, basada en el universo League of Legends de Netflix, continúa brillando intensamente, recibiendo dos nominaciones a los premios Emmy. Los premios se entregarán en septiembre, momento en el que Arcane busca ganar la Mejor Serie Animada y también la Mejor Edición de Sonido. Un gran honor para un producto que sigue haciendo historia.

Arcane también ha aparecido en Annie’s, los llamados Premios de la Academia de Animación, donde ha sido nominada en varias categorías y tiene la distinción de recibir nueve premios.

Arcano, cuando League of Legends va más allá de todos los límites

El éxito de Arcane ha superado las expectativas de cualquiera. Se esperaba que una serie de películas sobre el mundo de League of Legends fuera un éxito, pero esta película superó todas las expectativas. Los críticos y el público respondieron, calificándola como una de las series de anime más intimidantes en mucho tiempo, y Arcane es un ejemplo del enorme potencial que tienen los animadores para contar historias, más directas y creíbles que algunas películas de acción real que intentan representar mundos de fantasía.

Te guste o no, ya sea que sepas más, poco o nada sobre el mundo de League of Legends, Arcane está diseñado para que todos disfruten. Los cautivadores personajes y la banda sonora permanecerán en tu memoria. Es difícil criticar una serie de juegos que hicieron historia y convirtieron a Riot Games en algo mucho más grande que una empresa de videojuegos.

a

aa