Press "Enter" to skip to content

Ascendant Infinity, el nuevo shooter de los creadores de RuneScape

Ha llegado el anuncio de un nuevo y prometedor shooter multijugador online, se llama Ascendant Infinity y está siendo desarrollado por el estudio británico PlayFusion (formado por antiguos miembros de Jagex, los creadores de RuneScape). El juego tiene buena pinta y sus responsables nos hablan de divertidas partidDiarioEsportspetitivas por equipos de 3v3v3v3 pero, sin duda, de memomento nos quedamos con su tráiler de presentación que es una auténtica maravilla. Un vídeo cargado de humor que presenta el juego como si se tratara de la cabecera de una serie de televisión de los ochenta:

Según cuentan desde PlayFusion, Acendant infinity es un shooter PVP táctico 3v3⁴ basado en escuadrones, y lo definen como el primer «shooter de adaptación» del mundo. En sus propias palabras: «Ascendant Infinity envía a los jugadores a un patio de recreo de ciencia ficción retro con un tono irreverente de los años 80. Con este telón de fondo, es hora de jugar a tu manera. Desde las decisiones tácticas en el momento hasta las opciones de personalización prácticamente ilimitadas gracias al sistema de armas totalmente modular, cada sesión de juego es una nueva aventura».

Congelados desde los 80

Ascendant Infinity está ambientado en un mundo biopunk que cambia dinámicamente, envuelto en un alegre ambiente ochentero. Recién descongelados tras mil años en el hielo, los jugadores se encuentran en un mundo en el que todo parece quererlos muertos hace cinco minutos. Han sobrevivido a una catástrofe conocida como «La Cascada» gracias a una ingeniosa bioingeniería avanzada diseñada para «arreglarlo todo» mientras se relajaban. El resultado es un mundo caótico y altamente evolucionado, repleto de una naturaleza apasionante, peligrosas criaturas y un grupo de supervivientes descongelados y cargados de armas y gadgets, y en el que no hay sitio para todos.

Ascendant Infinity
Ascendant Infinity

Las partidDiarioEsportspetitivas tienen lugar en un mapa que cambia dinámicamente y en el que nunca hay dos encuentros iguales. Cuatro equipos de tres personDiarioEsportspiten para extraer recursos. Mientras las balas vuelan y la fauna mutante causa problemas, los jugadores deben abrazar el caos táctico para sobrevivir. Prepara emboscadas, lánzate de cabeza a la batalla o quédate atrás y llama a un ataque aéreo o inunda los túneles con gas tóxico. Todo vale.

«Queríamos crear un nuevo juego de acción premium para PC, al que quisiéramos jugar, aprovechando lo mejor de los juegos que hemos creado en el pasado, a la vez que utilizamos un nuevo motor de juego, Unreal 5.X.3, y nuevas mecánicas para crear un sucesor espiritual de algunos de los shooters líderes, con un fuerte enfoque en la integridad competitiva, una profunda personalización de personajes y armas, y para traer mucha diversión a un género típicamente serio», afirma Mark Gerhard, Fundador y CEO de PlayFusion. «Esto es la punta del iceberg, permaneced atentos a un montón de actualizaciones superchulas.»


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios