Asmon gold fue baneado en Twitch por el drama Diablo Immortal

Asmongold revela sus pensamientos sobre un posible juego movil de1 780x470 1

Asmon gold ha sido el buque insignia de Twitch durante muchos años. Pero su reciente cobertura de Amber Heard y Johnny Depp lo ha empujado a una posición más alta, si cabe. Sin embargo, esto no permitió que Twitch prohibiera la cuenta secundaria de Zackrawrr el 10 de junio.

Asmon gold fue baneado en Twitch por el drama Diablo Immortal


Esta segunda cuenta de respaldo del famoso transmisor se ha utilizado con frecuencia en estos días. Creado originalmente cuando Asmongold no quiere interactuar con el chat o ajustar la cámara. Pero últimamente he estado jugando a Diablo Immortal y tratando de demostrar que es un juego pago.

Asmon, Diablo Immortals y sus subreddits, combos mortales

Streamer critica ampliamente el juego, pero su parte importante de sus fanáticos ha comenzado a desbordar submarinos sobre los diversos temas que criticaron a Asmongoldo. Su razón fue que criticó el juego, pero gastó dinero para él, por lo que el streamer era hipócrita. Por lo tanto, el propio Asmongold comenzó a eliminar temas y comentarios sobre este tema. 

 Pero eso no es todo. El 10 de junio, Asmongold fue atacado por un francotirador que inundó el chat con mensajes racistas. Los streamers los silenciaron rápidamente, lo que parece ser la razón por la cual las subcuentas de los creadores de contenido fueron prohibidas en Twitch

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

 Ni Twitch ni Asmongold hablan de ello, pero el problema es más grave de lo que parece. Estoy hablando de una cuenta de transmisión secundaria, pero de acuerdo con la política de Twitch, Asmongold no puede transmitir a la cuenta principal hasta que se restablezca la cuenta secundaria. Las pautas de la plataforma establecen que «evitar la suspensión de la cuenta o prohibir el chat usando otras cuentas fortalecerá aún más las sanciones en su cuenta». Esto puede ser una suspensión indefinida. Tenemos que ver cómo se resolverá este problema en las próximas horas.

a

aa