Asmongold cree que una streamer debería ser permabaneada

Asmongold cree que una streamer debería ser permabaneada

El pasado 14 de diciembre, Twitch baneó temporalmente a la creadora de contenido Nadia Amine «Nadia«. Muchos fanales estaban puestos en la streamer, sobre todo tras ser acusada por utilizar hacks en Call of Duty: Warzone. Si perfectamente la propia plataforma no ofreció la razón por la cual habían castigado de tal forma a Nadia, fue ella misma la que publicó un tweet en el que se revelaba esta posibilidad.

Según reveló, fue baneada por compartir información personal de uno de sus espectadores. No obstante, tras seis horas de ban, Twitch decidió animar su castigo. Ni un día estuvo fuera de la plataforma por poco tan bajo como es considerado compartir datos personales de sus espectadores. Y es que, tal y como se ha compartido, Nadia fue baneada por hacer doxxing a uno de sus donantes, permitiendo al resto de espectadores conocer todos los datos de este heredero.

Asmongold y su opinión sobre el ban de Nadia

Por supuesto, este ban ha generado división de opiniones, tanto entre los propios espectadores como entre los streamers. Uno de los que ha transmitido su opinión ha sido Asmongold, quien cree que el castigo sobre Nadia debía poseer sido superior.

«He gastado el clip y queda claro que le ha doxxeado de forma intencionada«, afirmó el insigne creador de contenido. «Deberían permabanearla sin ningún tipo de duda. Es impresionante que Twitch permita estos comportamientos«, sentenció. No solo eso, sino que Asmongold alentó a la muchedumbre a reportar su canal para que Twitch haga poco al respecto.

Y es que, tal y como destacó Asmongold, las políticas de Twitch prohíben tajantemente cualquier tipo de doxxing internamente de la plataforma. Ahora resta esperar para conocer si Twitch decidirá tomar cartas en el asunto definitivamente o esto se quedará tal y como está.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa