Asmongold desagradable al ver que su canal no es recomendado en Twitch

Asmongold desagradable al ver que su canal no es recomendado en Twitch

banner superior ESPM

Posteriormente de semanas de alivio, Asmongold regresó a Twitch para disfrutar del emanación de World of Warcraft: Dragonflight. A pesar de contar con cerca de 100.000 espectadores, el criollo no aparecía en los canales recomendados de la plataforma con la temática del videojuego. Esto final, tras revisarlo varias veces en distintos dispositivos, no le sentó muy perfectamente a Asmongold.

El afamado streamer de MMO no se quería terminar sin disfrutar del nuevo y esperado World of Warcraft: Dragonflight, poco que asimismo agradecieron sus espectadores llegando a unas cifras muy buenas. Gran parte de la comunidad del WoW, y de los MMO en normal, querían conocer la opinión de Asmongold de este nuevo emanación. A pesar de la gran repercusión que supuso el directo del criollo, Twitch no lo premió como corresponde según el propio creador de contenido.

Twitch no recomendó el canal de Asmongold

Un beneficiario le avisó que su canal no aparecía en canales recomendados sobre Dragonflight, poco que sorprendió al streamer y necesitaría comprobar. El mismo pudo comprobar como su directo no estaba entre los recomendados de la plataforma pese a contar con cifras cercanas a 100.000 viewers. En presencia de la incredulidad tuvo que revisarlo asimismo desde su teléfono móvil para comprobar que tan solo era un error de la configuración, pero carencia de eso. “Esto no tiene ningún perverso sentido. Muestra a todos los demás excepto a mí”, declaró Asmongold con un tono desagradable.

Ni ordenando por espectadores el gran canal del criollo aparecía en primera fila, causas que todavía se desconocen y que serán sin duda por algún decisión. Sí es cierto que alguno de sus seguidores son más conspiranoicos y acusan a Twitch y algún tipo de castigo, poco que parece improbable tendiendo en cuenta la relevancia del propio creador de contenido. Asmongold estuvo poco más de catorce horas con el World of Warcraft: Dragonflight, pero estos minutos fueron de los más comentados tanto por redes sociales como Reddit. 

 

a

aa