Astralis completa el roster de CS:GO con el mancebo Buzz

Astralis completa el roster de CS:GO con el mancebo Buzz

Los aficionados de Astralis ya conocen al roster completo con el que contará su equipo de cara a la próxima temporada. El conjunto danés ha confirmado el fichaje de Christian «Buzz» Andersen, mancebo talento que llega de MASONIC. El atleta de 19 primaveras reemplazará a MistR, atleta de la entidad que estaba ayudando a la estructura hasta encontrar la nueva y última habitación.

Se avecinan semanas de rumores, cambios y fichajes. Con la temporada deportiva ya terminada, varios de los equipos internacionales de la campo buscarán mejorar sus plantillas en los próximos días para reinar en el 2023. Uno de los primeros en mover ficha, más que carencia por la privación, ha sido Astralis. La estructura danesa ha registrado su peor año deportivo durante este 2022 quedándose fuera de grandes citas y comenzará el año de la misma modo tras no conseguir un  hueco en IEM Katowice. Se esperaban más cambios o un fichaje hado, pero habrá que esperar para ello.

Buzz es la última habitación de Astralis

Existían rumores acerca de un posible fichaje de Staehr y sjuush, pero finalmente ha sido Buzz, un mancebo atleta de 19 primaveras que llega tras destacar en MASONIC. El propio atleta ha asegurado estar muy contento de fichar por un equipo tan importante como es Astralis y destaca que jugará en el rol que más cómodo se siente. Por su parte, desde el staff están muy satisfechos con estas incorporación destacando su skill, pero además su posición y energía. Con este nuevo fichaje la hado carmesí rejuvenece su plantilla incluyendo un nuevo engranaje próximo a jugadores muy experimentados.

Esta presentación provoca que MistR regrese a la entidad y siga en calidad de suplente del equipo principal. Además, el equipo ha provechado para anunciar la renovación, interiormente de su segunda plantilla, de Alexander «br0» Bro, otro de los talentos con los que cuenta el CS:GO danés. Con todo ello, Astralis comenzará la próxima temporada con el posterior equipo:

  • Lukas «⁠gla1ve⁠» Rossander
  • Benjamin «⁠blameF⁠» Bremer
  • Nicolai «⁠device⁠» Reedtz
  • Andreas «⁠Xyp9x⁠» Højsleth
  • Christian «⁠Buzz⁠» Andersen

a

aa