Astralis, EG y MIBR reciben invitaciones directas al Campeonato de la Copa Pinnacle de CS:GO de $250,000

Astralis EG MIBR

Astralis, Evil Geniuses (EG) y MIBR han sido invitados a la Copa Pinnacle de este año por hasta $250,000. El torneo CS:GO se llevará a cabo en Lund, Suecia, del 8 al 11 de junio.

Astralis, EG y MIBR reciben invitaciones directas al Campeonato de la Copa Pinnacle de CS:GO de $250,000

Los equipos Astralis, Evil Geniuses (EG) y MIBR se unirán a otros tres equipos (Heroic, Fnatic e Imperial) que han sido invitados al torneo. En Suecia contarán con dos bandas más, que, según los organizadores, se anunciarán próximamente.

La noticia llegó en el PGL Antwerp CS: GO Major, donde todos los equipos, excepto Fnatic y Evil Geniuses, compitieron por el trofeo principal. Los internacionales europeos han ganado solo una serie en la principal región europea del Grupo A, mientras que el equipo norteamericano cayó al noveno y tomó un octavo lugar decisivo en el RMR de las Américas.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Con Heroic actualmente clasificado como el mejor clasificado de los equipos invitados en la tabla de clasificación mundial de HLTV (quinto), el favorito para el éxito es Suecia. Sin embargo, el equipo danés compitió en el torneo inaugural Winter Peak en enero, donde terminaron solo 5 a 8 después de perder ante K23. Un mes después, mejoraron su récord en Pinnacle Winter Series Three, donde vencieron a incl. Llamas de Copenhague y Apeks.

El evento comenzará unos días antes de las finales de primavera de BLAST Premier 2022, que comenzarán el 15 de junio en Lisboa.

a

aa