Astralis ya tendría a su nuevo botellín componente

Astralis ya tendría a su nuevo botellín componente

A lo derrochador de los últimos meses Astralis ha tenido una gran clave en cuanto a su equipo: el botellín componente para completar el quinteto titular. Sin retención, luego de mucho tiempo valorando distintas opciones de mercado, la entidad danesa ya tendría su nuevo fichaje cerrado. Según han progresista HLTV Dust2.dk, el club con más Majors de la historia fichará a Christian Andersen «Buzz«, que llegaría procedente de MASONIC.

Buzz es un rifler de 19 primaveras que desde mediados de 2022 juega en MASONIC, disputando principalmente competiciones tier B y C. Andersen llegaría a Astralis como sustituto de Mikkel Thomsen «MistR«, que tras el retorno de Nicolai Reedtz «dev1ce» se ha mantenido como botellín componente titular. La ordenamiento danesa no se deshará de MistR, ya que este volverá a su institución. La información sobre la incorporación del rifler llega poco luego de que se confirmara la partida del club en la próxima Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice.

Sin retención, Buzz no habría sido la única opción de Astralis. En octubre tanto los daneses como MASONIC iniciaron negociaciones que quedaron apartadas, pero luego revivieron luego de que la entidad se quedara sin los otros acuerdos que intentaba negociar. Uno de ellos era Victor Staehr, componente de 18 primaveras de Sprout en el que la ordenamiento puso el ojo. 

Ante la negativa de Staehr, Astralis habría intentado perseguir el fichaje de Rasmus Beck «sjuush», componente de Heroic. No obstante, la ordenamiento danesa no se ha hecho con sjuush ya que el pasado viernes Heroic hizo oficial la renovación de por dos primaveras. Esta negativa habría reactivado las negociaciones entre Astralis y MASONIC para finalizar el acuerdo por Buzz. La primera prueba en la élite del rifler será el 21 de febrero con la 17ª temporada de la ESL Pro League (EPL).

a

aa