Press "Enter" to skip to content

Asus fabrica las nuevas gráficas Radeon RX 7600 XT con tecnología Auto-Extreme para reducir la tensión térmica

AMD Radeon RX 7600 XT

AMD Radeon RX 7600 XT – ASUS

   MADRID, 25 Ene. (Portaltic/EP) –

   Asus ha presentado las nuevas tarjetas gráficas TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT y Asus Dual AMD Radeon RX 7600 XT, que introducen 16 GB de memoria GDR6 de alta velocidad y se fabrican con tecnología Auto-Extreme, que permite reducir la tensión térmica en los componentes.

   La compañía ha explicado que con las nuevas integrantes de la familia Radeon RX 7000 ofrecen una experiencia de juego «rápida y fluida» en Full HD y trazado de rayos mejorado, según ha comentado en una nota de prensa.

   Por su parte, la tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT dispone de un disipador térmico, una placa posterior ventilada y un diseño de tres ventiladores que le confieren mayor eficiencia de refrigeración.

   También viene con un interruptor Dual BIOS, que permite a los jugadores priorizar el rendimiento o el funcionamiento silencioso, además de una placa posterior de alumnio y un soporte estructural adicional para que la tarjeta resista en cualquier equipo de juego.

   Asus Dual AMD Radeon RX 7600 XT combina el rendimiento de la arquitectura RDNA 3 con un diseño de doble ventilador compacto y mantiene la temperatura bajo control gracias a sus dos ventiladores Axial-tech y a la misma teccnología 0dB de la TUF Gaming.

   En este sentido, la compañía ha matizado que ambas tarjetas están fabricadas con la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que permite realizar todas las soldaduras en una sola pasada.

   De esta manera, se reduce la tensión térmica de los componentes y se evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que se traduce en un menor consumo de energía de fabricación.

   Asus ha comentado también que ambos modelos son compatibles con las últimas tecnologías de ‘software’ de AMD, incluida HYPR-RX, lo que simplifica y gestiona la interoperación simultánea de tecnologías nuevas y ya existentes de la marca para conseguir el máximo rendimiento.