Auronplay se despide de los RPG y cierra la escena

Auronplay se despide de los RPG y cierra la escena

En el memorable final de su personaje, Raúl «AuronPlay» Álvarez se despidió del rol RPG frente a todo el público. No está claro si esto es permanente o si podría volver a desempeñar un papel en el futuro, pero todo indica que tendrá que pasar mucho tiempo haciéndolo. Es por eso que el popular streamer ha alcanzado uno de sus hitos más importantes como creador de contenido, ha creado cursos para otros y tiene SawMinecraft Games, una de las series más esperadas del año, que se llevará a cabo en Twitch.

Auronplay se despide de los RPG y cierra la escena

Tony Gambino, el personaje que nos acompaña desde Marbella Vice y finaliza su historia en el London Eye. La banda italiana, dedicada al narcotráfico, llamó mucho la atención en Marbella y tuvo un final espectacular en Londres con Jack Conway, otro gran personaje de la serie. Las figuras de juego de Aurone fueron muy prominentes en el juego de rol de GTA. Su final en una memorable escena con Reborn fue la mejor manera de despedir al fenómeno que le puso calidad y mucho contenido.

Puedes leer más noticias sobre streamers en https://diarioesports.com/category/streamers/

Auronplay y fenómeno GTA RPG

Se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Twitch en los últimos años. Un punto de inflexión para la plataforma que ha llevado a muchos creadores de contenido y a toda la comunidad hispana al siguiente nivel en cuanto a números. Los mitos y leyendas se crean dentro y fuera del servidor, y Auronplay es uno de los pilares más importantes de hacer todo, jugando un papel importante en el desarrollo de series, historias y eventos para recordar.

a

aa