Press "Enter" to skip to content

Barbe anuncia sorpresas anteriores a la serie

Aguantar el hype hasta la Pokémon Twitch Cup tres no es simple. Ya queda menos de una semana para el comienzo de la serie, y las ganas por descubrir lo que han creado este año nos come a muchos por la parte interior. El instante ideal para relajar tensiones y que Barbe, enseñando a ElBokeron, sirvan de placebo en esta agónica espera.

El bueno de Andrés va a ser uno de los cuarenta y dos participantes, y muy a su estilo no va a tener un entrenador que le acompañe. Eso sí, su inexperiencia con los locke de Pokémon, y más específicamente este randomlocke, precisaba una mano cariñosa como la de Barbe para instruirle ya antes del gran instante.

No va a ser el único que se enfrente a este género de reto por vez primera, puesto que muchos son los que deben aprender para dar la talla. Y otros van a aprender a lo largo de los diez días que va a durar la aventura, ya antes del campeonato VGC. El que los encarará a todos en la modalidad competitiva oficial de Pokémon.

Son esas pequeñas reglas del locke las que hay que supervisar. Como que un Pokémon no puede rememorar o el apresar solo al primero de cada senda. Y como es lógico entonces tenemos la insensatez del random, en la que se desmanda cualquier experiencia que tengamos en Pokémon. Reglas que todos acaban automatizando, mas que da como resultado un hermoso aprendizaje, y más cuando charlamos del atractivo elBokeron.

Barbe, gozando del comienzo de este viaje de Andrés, como un espectador más, asimismo ha aprovechado para anunciar que esta semana vamos a tener una esencial sorpresa. Y si bien se puede leakear la superficie de exactamente la misma, este jueves toca estar al loro a lo que se viene en la Pokémon Twitch Cup tres.

Nos quedan por delante 5 días bonitos cargados de contenido, en el que los participantes se querrán ir preparando, dándonos los primeros instantes para el recuerdo. A la espera de que Barbe y Sekiam nos obsequien alguna sorpresa anterior al comienzo de esta Pokémon Twitch Cup tres.

Barbe y ElBokeron en la anterior de la Pokémon Twitch Cup 3


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios