Barrasa el fundador de PiratasDev LLC

PiratasDev LLC

PiratasDev LLC es una empresa registrada y fundada en Nuevo México, Estados Unidos el 22 de junio de 2022. Bajo la misma empresa, hay diferentes proyectos, Piratas Network el más reconocido entre ellos, el cual es el grupo de todos los miniproyectos formados por la organización.

El fundador de PiratasDev LLC es Iván González Barrasa, de 18 años de edad. Nació en, julio 31, 2003, Madrid, España. Es un joven programador con grandes dotes en informática, el cual a su corta edad ha realizado más de 22 proyectos con gran éxito internacional.

Iván González Barrasa empezó la programación con apenas 13 años creando su primer servidor virtual en Arma3 al estilo RPG (RolePlayGame). Este no obtuvo mucho éxito, debido a que el videojuego aún estaba en auge. Apenas 4 meses después, Iván consiguió todo éxito que se merecía con su segundo servidor en el videojuego y comenzó a desarrollar scripts y programas propio para la mejora de este.

Piratas Network y PiratasDev LLC

La network de PiratasDev LLC la conforman actualmente 3 proyectos:

Según fuentes informan, se prevé que para final de año, los piratas consigan lanzar su marca de ropa (Outlimits). Buscan tambien añadir 3 más proyectos a su lista, los cuales serian, un blog, una tienda e-commerce y un podcast.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

a

aa