Bayes Esports anuncia una inversión de 6 millones de euros

Bayes Esports 6 Millones

Bayes Esports, la empresa de datos de deportes electrónicos, ha anunciado una inversión estratégica de 6 millones de euros que se utilizará para escalar la empresa y expandirse a nuevos mercados.

Bayes Esports funding1
Bayes Esports

Según el anuncio, la nueva inversión reclutará al menos a 25 nuevos miembros del equipo y duplicará la cartera de asociaciones estratégicas de la empresa con sede en Berlín.

Operador de resort estadounidense Las Vegas Sands es un inversor importante junto con BITKRAFT Ventures. Bayes esports es una empresa que utiliza inteligencia artificial y otras herramientas para generar datos de partidos de esports. Después de eso, estos datos fueron usados por organizadores de torneo, equipos deportivos electrónicos y precios.

Puedes leer más noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

Estas inversiones ocurrieron después de que la compañía atrajo a 10 millones de euros (£ 8.5 millones) para 2021. Bayes dijo en un comunicado de prensa que la compañía planea al menos duplicar esa inversión para 2022. La inversión será seguida por esfuerzos para expandirse a EE. UU. e intentar licenciar a Bayes para que sea el proveedor de fábricas en EE. UU. y Europa.

«Estamos buscando inversores estratégicos para trabajar juntos para profesionalizar la industria de los deportes electrónicos. Los accionistas fuertes y el crecimiento sostenible son requisitos clave para un ecosistema abierto”.

Martin Duckselt, CEO de Bayes Esports

Bayes Esports renovó recientemente dos asociaciones premium con las principales empresas de deportes electrónicos, Riot Games y ESL Gaming. Bayes también es el socio de procesamiento de datos de Beyond the Summit. BEDEX, una plataforma de datos patentada desarrollada por Bayes, es utilizada por empresas como Google y Bet365.

a

aa