Press "Enter" to skip to content

Beret y la Kings League, una relación que comenzó en GTA

En esta gran celebración de la Final Four de Kingdom Cup, ha sido el instante escogido por Perxitaa y VioletaG de estrenar el himno de Los Leños creado por Beret. Un estreno que formó una parte de su actuación a lo largo del reposo ya antes de la enorme final que jugarían Porcinos y Ultimate Móstoles. Y que se comenzó a cuajar en una saga que es absoluta protagonista, a la espera del tráiler de GTA VI.

El conjunto de Ibai arrolló en semifinales al del Kun. Partido perfecto de una máquina perfecta tanto de PorcinDiarioEsportso Porcinos, con golazos espectaculares que les llevaron a la primera final del equipo. Gracias en parte al recién llegado. Un Pablo Hernández que se siente como en casa y que ha aterrizado en la Kings League de pie.

Pero la curiosidad de la noche la dejó Perxitaa, justo antes que Beret presentara el aguardado himno de Troncos: «Aprovechando esta gran fiesta. Esta gran final. Es una manera muy bonita de estrenar un himno para Los Troncos y Las Troncas y que para 2024 podamos utilizarlo en las celebraciones«.

¿De qué forma brotó todo? Puesto que la clave está en el GTA, como así desveló el propio presidente de Troncos: «Llevábamos meses buscando artistas que nos encajaran. Y todo esto es gracias a Violeta, surgió que le escribió a Beret. Coincidieron en el roleplay de GTA hace unos años. Y le respondió que se animaba a hacerlo«.

Perxitaa además de esto ponía la guinda aceptando que todo salió perfecto desde el minuto uno. Un Beret que comprendió al cien% la esencia de los Leños en la Kings League: «Ha sido todo muy fácil y rápido. La segunda versión ya nos encantó y hoy podemos disfrutarla«.

Aquel GTA Roleplay dio para instantes que recordaremos por siempre. Y aún años después prosigue siendo clave para vivir instantes como este. Gozando del himno que representará a Los Leños en la Kings League para la posteridad.

Perxitaa, a lo largo de la Kingdom Cup.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios