BIG Academy elimina a España del campeonato mundial de CS:GO

BIG Academy elimina a España del campeonato mundial de CS:GO

La selección española de CS:GO se despide del IESF World Esports Champions tras perder frente a el filial de BIG por 1-2. El conjunto castellano se adelantó en Inferno, pero acabó siendo remontado en Overpass y Dust2. A pesar de caer en primera ronda, España ha desempeñado un gran papel durante este campeonato mundial de CS:GO perdiendo nada más frente a dos grandes favoritos. El evento celebrado en Bali sigue en marcha con el clasificatorio para el evento principal.

España pasó de grupos tras sus victorias cómodas frente a Bangladés y Sudáfrica, pero la derrota frente a Mongolia, jugadores de IHC, dejó con un complicado cruce en la primera ronda de playoffs. EasTor, Xvirt, Kairi, TiN y ezetapsss se enfrentarían frente a BIG Academy, roster que cuenta jugadores muy conocidos en la decorado internacional como pueden ser s1n y Krimbo. Con este complicado enfrentamiento el resultado iba a ser lo de menos, pero los chicos han cedido la cara de principio a fin.

Buen papel de España en el campeonato mundial de CS:GO

España se adelantó en Inferno con un 16-9 cosechado gracias a un buen edicto terrorista. El equipo teutónico iba a igualar la serie en Overpass con un preciso 13-16 que se decantó con el 11-4 del primer edicto rival. En Dust2 pasó más de lo mismo, pero sin intento de remontada. Alemania se llevó el 10-5 al cambio de edicto, resultado más que factible para cerrar el enfrentamiento finalmente con un elocuente 16-7. España caía eliminada en la primera ronda de playoffs, pero con los deberes más que hechos y disfrutando de una bonita y innovador experiencia en LAN.

Este clasificatorio continua disputándose y tan solo quedan vivos Rusia, Noruega, Alemania, Bulgaria, Rumanía, Hong Kong, Mongolia y Serbia. De estos ocho países tan solo los tres primeros conseguirán clasificarse al evento principal del IESF World Esports Championship 2022. Esta última grado se disputará del 6 al 12 de diciembre y ya esperan equipos como Indonesia, Macedonia del Norte, Argentina, Vietnam y Algeria.

 

 

a

aa