BIG, Astralis se clasifica para los playoffs del Campeonato de la Copa Pinnacle

The Astralis make the last three of the Cup Series in the playoffs 1

BIG y Astralis son los dos primeros equipos de CS:GO en llegar a las eliminatorias de la Copa Pinnacle hoy después de derrotar a Fnatic e Imperial, respectivamente. 

BIG, Astralis se clasifica para los playoffs del Campeonato de la Copa Pinnacle

 Fnatic venció a Nuke, las primeras tres mejores cartas de la serie, ganando 16-7 y BIG se vio obligado a retirarse para asegurarse un lugar en los playoffs. El equipo alemán contraatacó con un pase alto (16-11) y, gracias a su excelente juego ofensivo en la segunda mitad, empató a vértigo a Fnatic (16-10) y lo derrotó con facilidad. Florian «syrsoN» Richet fue el máximo anotador de BIG con 58 y 49 remates.

El partido entre Astralis e Imperial fue tenso desde el principio. Los daneses derrotaron a las armas nucleares 16-14, ayudados por la increíble influencia del «culpa F» de Benjamin Bremer (35-20 K / D). Imperial repitió fácilmente la serie con Mirage (16-6), esta vez derrotando nuevamente a Astralis. Astralis ganó la final 16-13 y F Bram terminó la serie con +31 K/D.

Estas derrotas obligan a Fnatic e Imperial a ganar diferentes juegos en los grupos A y B, respectivamente, para evitar la degradación y avanzar a los playoffs. Los tomadores de decisiones del Grupo A jugarán entre Heroic y Fnatic a las 9 a.m, hora estándar del Pacífico. En Connecticut, Imperial peleará contra los mejores a la 1:00 pm.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

La clasificación para la Copa Pinnacle comenzará mañana, con partidos de grupo abajo y partidos de grupo BIG y Astralis arriba.

a

aa