BIG consigue al ibérico roster de Equipa

Equipa BIg

Las chicas del roster de Equipa ya han encontrado una organización que representa la competencia CS:GO. Los Juegos Internacionales de Berlín (BIG) presentaron al diario ibérico como la primera Counter-Strike femenina. Aidy, JennyR, D7, Zana y Aida se unieron a las filas del profesor de español Jonathan “MusambaN1” Torrent. El equipo comenzará bajo la cumbre alemana en IEM Dallas.

BIG consigue al ibérico roster de Equipa

La zona de rodaje de Valve en Iberia sigue recibiendo buenas noticias. El directorio español-portugués de Equipa formará parte de la sección CS:GO de BIG. El equipo alemán es uno de los equipos más importantes de la competición europea, siendo uno de los doce equipos de BLAST. De esta manera, las chicas consiguieron fichar por un equipo estable y seguro en una zona de recorrido que les daría una gran compañía durante la competición.

Hace unas semanas, Equipa se clasificó para la competencia cabeza a cabeza ESL Impact en Dallas junto con algunos de los mejores equipos femeninos del mundo. Además, el periódico ibérico ya ha demostrado su valía al ganar varias copas de divisas ESEA. Todos estos juegos han tenido éxito, hasta ahora, sin ninguna congregación detrás de ellos para apoyarlos. Por ello, el hecho de que la comunidad ibérica sea la principal fuente de buenas noticias para la situación de la mujer en nuestro país, así como el reconocimiento de su papel.

Un paso más para el estatus femenino de CS:GO con el roster de Equipa

Aida, Zana, D7 y las españolas Aidy y JennyR seguirán compitiendo juntas de la mano de la reconocida empresa alemana con MusambaN1 como manager. Daniel Finkler, CEO de BIG, está muy contento de ser “parte del transporte de mujeres” con estas contribuciones. Este movimiento de un equipo como el alemán muestra un avance positivo en CS: GO femenino. Cuando se montó el circuito de ESL con un premio maravilloso, se sumaron grandes empresas y compitieron nuevos equipos.

Puedes leer más noticias sobre jugadores en https://diarioesports.com/category/jugadores/

Tras varios meses de consolidarse como uno de los mejores equipos de Europa, las chicas de Equipa han conseguido sus importantes hitos en la historia. Además del ESL Challenger, el circuito ESL Impact estará en DreamHack Valencia, por lo que será una buena noticia poder disfrutar del talento ibérico de un GRAN grupo femenino en una ciudad española.

a

aa