BIG Equipa dice adiós a Valencia con una gran ovación y lágrimas

Big Equipa ESL

España y Portugal entraron en la fase de grupos de ESL Impact Valencia con una dolorosa derrota ante NAVI Javelins. BIG Equipa ha conseguido cerrar ambos mapas antes, pero unos excelentes Fico y Angelka dejaron a la organización alemana sin playoff tras la derrota de Schulten. Los aficionados que asistieron a DreamHack Valencia se despidieron de los jugadores ibéricos con una ovación de pie y el calor de los campeones.

BIG Equipa dice adiós a Valencia con una gran ovación y lágrimas

Los aficionados de CS:GO España pasaron el sábado animando y apoyando al equipo BIG Femenino contra los NAVI Javelins. El viernes, el conjunto ibérico venció a Polonia en un partido reñido, pero tendrá que arriesgarse a entrar en las rondas finales tras perder ante el Nejma Galaxy. Con un juego lleno de dedicación, la primera parte no fue del todo satisfactoria con un marcador de 8-7 a favor del CT. Sin embargo, la estrategia de ataque logró adelantarse 15-8 en el marcador. Angelka y Vicu vencieron a un equipo en el servidor que desperdició algo de ventaja para cerrar el partido. Los polacos anotaron en la prórroga tras un doloroso 17-19 en la final.

Un final trágico y un fiel seguidor en Valencia

El infierno es un poco lo mismo con otro final muy doloroso. BIG Equipa mató al terrorista en Inferno 8-7 y prometió paz a los defensores. Nada más lejos de la realidad, una vez más con Vicu y Angelka como protagonistas, NAVI mejoró en la segunda mitad. Con 15-14 años, el hispano-portugal disponía de una ventaja de 4-2 para empatar su última racha de derrotas. El equipo perfecto de TT de Polonia en la prórroga no pudo regresar y BIG Equipa se despidió de ESL Impact en la fase de grupos.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

A pesar del doloroso desenlace, los presentes agradecieron el esfuerzo y se dirigieron a los perdedores con un estruendoso aplauso. BIG llegaba a Valencia con mucha confianza para dar una sorpresa, por lo que caer demasiado rápido es lo que más duele. Los jugadores, emocionados por los aplausos y el pesar por la pérdida, no pudieron contener las lágrimas antes de abandonar el escenario para despedirse de sus contrincantes.

El ESL Impact Women’s Championship está teniendo una recepción más positiva este fin de semana en Valencia, una recepción impulsada por la presencia de las españolas Aidy y JennyR. Aunque nuestro delegado quedó eliminado en los primeros compases, el torneo continuó con divertidos partidos. Nigma Galaxy, FURIA y NAVI esperan el partido de semifinales que se llevará a cabo el domingo por la mañana. La fiesta final tendrá lugar a las 18:00 horas del mismo día y promete ser un auténtico espectáculo.

a

aa