Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars adelanta la actualización del brawler gratis

Brawl Stars vuelve a adelantar la Brawlidad, con el bombazo del anuncio de Mico, el nuevo brawler gratis . Una réplica de lo sucedido con Edgar en 2020, pero subiendo a rareza mítica como premio. Y que llegará con la próxima actualización de diciembre.

Mico es el gran protagonista de esa actu, sobre todo con ese ilusionante kit de habilidades de este nuevo brawler, que ya apunta maneras a poco que controlemos la mecánica de saltos. Pero no podemos permitir que eclipse sorpresones como el esperado modo 5v5, ya confirmado también para diciembre.

Esta actualización de diciembre, por supuesto presentará las skins de Brawlidad 2023. De las que todavía no se sabe nada. Pues en materia de aspectos está anunciada la llegada de Dark Angel Colt, que también será gratis para todos.

¿Y de postre? Pues también hay más ases bajo la manga en el equipo de Brawl Stars. Por ejemplo con el nuevo modo Hockey que podría llegar también con la siguiente actualización, y dar un nuevo y gigantesco impulso al título de Supercell. Pudiendo tener que ver con ese 5v5… o no.

La fecha de la próxima actualización de Brawl Stars

El anuncio de Mico desveló la fecha exacta para la actualización de diciembre. La cual repite con la de otros años, adelantándose a los parches que siempre suelen llegar a final de mes. Menos en diciembre, por los evidentes motivos de preparar esa Brawlidad.

Concretamente llegará en la mañana del 14 de diciembre. Por lo que quedan menos de dos semanas para ello, y cambia de martes a jueves el día señalado. Aunque el próximo sábado 9 de diciembre tendremos la fabulosa alfombra roja de la Brawl Talk de diciembre donde descubriremos muchos de los secretos para ese día. Aunque otras muchas se reservarán para los sneak peeks de los días previos.

Mico, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars
Mico, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios