Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars anuncia un inminente nerf urgente para Larry y Lawrie

El 7 de febrero de 2024 todo cambiará en Brawl StarsLlega por fin un nerf a Larry y Lawrie. Justo cuando parecía que no había urgencia alguna, todo cambia de repente y el equipo anuncia que el próximo mantenimiento será este 7 de febrero. Afectando tanto a Larry y Lawrie como a otros cuantos brawlers más.

Todo como parte del aviso general del nuevo podcast de Time to Explain. Un directo previamente grabado en el que, durante un par de horas, se dedican a responder a todo tipo de dudas de la comunidad. Y que ahora en febrero sirve de alfombra roja perfecta para la Brawl Talk.

«Ha pasado mucho tiempo desde el último Time to Explain, y sabemos que tenéis un montón de preguntas. Así que… ¡preguntadnos lo que queráis!«, comenta en el tweet, cuyas respuestas serán la base del próximo programa. «Y antes de que digáis nada, mañana hay mantenimiento con cambios de balance para Larry y Lawrie y otros pocos brawlers más«.

Un aviso que sirve de advertencia, a sabiendas que un enorme porcentaje de las respuestas serían pidiendo el nerf al nuevo brawler. O también mencionando los necesarios buffs para Hank, Doug o Frank, así como otros nerfs como el de Fang y Maisie. Por lo que habrá que esperar a mañana para ver quiénes son los elegidos y de qué manera les afectan los cambios de balance.

Se espera que, como mínimo, se golpee duramente a la recarga de la súper de Larry y Lawrie, quizá pasando de 5 impactos a 7. Pero también ligeras variaciones a dos sus habilidades estelares, capaces de generar combos muy rotos y casi imparables.

Larry y Lawrie en Brawl Stars.
Larry y Lawrie en Brawl Stars.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios