Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars aprovecha la Superbowl para sacar su nueva skin

El vendaval de novedades de Brawl Stars con el calendario de regalos en el año Lunar tiene un invitado especial en la Superbowl. La llegada del evento deportivo más relevante del año es un punto de encuentro en este 2024 para el juego de móviles gracias a la creación de una skin. Y no podía ser otro que El Primo el centro de todas las miradas.

La presentación de 25 skins en la última Brawl Talk era la puesta a punto de un proyecto a largo plazo, y meses después todavía funciona. A principios de diciembre había una hoja de ruta para versiones incluso de febrero, y el quarterback en la piel de El Primo ya lo sabía con la cercanía de la Superbowl.

En la previa de la americanada repleta de deporte, touchdowns, alitas, nachos y mucho primer plano de Taylor Swift, aparece Brawl Stars. A 199 gemas desde el menú principal de la tienda, el luchador cambia su deporte tradicional por un pack de tres iconos y el atuendo extraordinario para aprovechar el día.

El pack de Premios Starr de la Superbowl en Brawl Stars

El extra de la Superbowl en Brawl Stars tienen un componente de regalo con la continuación de las recompensas del Año Lunar. En este 11 de febrero hay hasta 8 Premios Starr disponibles, una lluvia de monedas, duplicadores o créditos casi asegurados. Y si hay algo más de suerte, quizás alguna habilidad estelar, una skin o incluso un brawler.

Y es que los jefazos de Brawl Stars y Supercell saben que el día de la Superbowl tiene un seguimiento especial. Por eso la unión de su universo con el del fútbol americano es tan importante un día como el de hoy, de ahí la skin y el pack más jugoso de premiso de todo El Año Lunar. Hoy habrá muchos millones de personas detrás de la gran final, y si hay un vínculo con el juego, mejor entre reuniones, grupos de amigos y mucho quarterback.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios