Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars confirma la nueva muerte del lore

Los últimos meses han sido intensos en Brawl Stars tras la resurrección del lore. Un buen tiempo pasó desde el momento en que se apagó la radio WKBRL, y el nacimiento de la web de la cctv del Starr Park supuso un sin fin de teorías de todo género. Muchas de ellas quedándose sin solucionar, como la identidad de Rik.

Esta web de vigilancia vino a confirmarnos lo que a lo largo de años ya podíamos suponer. El Starr Park era el encargado de la creación de los brawlers. Si bien de forma más eventual que los secuestros de los que se charlaba hace unos años. El único crimen fue intentar esconder los hechos, suprimiendo el indicio de la organización SPUDE, que deseaba sacar todos estos secretos a la luz. Y quizás sean los responsables de esta anomalía temporal.

Hace ya días que el Starr Park colapsó totalmente, por culpa, de qué manera no, de Spike. Una de las pantallas del cctv cobró vida, fusionándose con Rik, o quizás no. Y desde ese momento solamente se sabe del tema. Una anomalía temporal que llega a su fin y sobre la que Brawl Stars comienza a eliminar, al no poder tener acceso a la cámara desde el menú del juego.

La web prosigue activa por el momento, y posiblemente prosiga así a lo largo de mucho tiempo. Si bien por el momento sí que vemos la cámara en las pantallas de carga, sin poder tener acceso a la anomalía temporal desde esta, al estar entrando en partida.

Es cuestión de tiempo que Brawl Stars recupere su lore. Mas si han tardado un par de años en regresar desde la WKBRL a la cctv, cuánto va a deber pasar a fin de que vuelva el lore que tanta vida le da al juego y a los usuarios en su día a día.

El adiós al cctv del Starr Park en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios