Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars coquetea con un modo de béisbol con skins adaptadas

La llegada de las Finales Mundiales de Brawl Stars de este fin de semana es el epicentro de los esports, mas asimismo de un cambio de ciclo. Supercell guarda bajo cada BSC 2023 una enorme novedad para los próximos meses, y esta vez todo apunta a un nuevo modo de juego deportivo debido a un par de pistas.

El éxito de las modalidades deportivas en Brawl Stars es una realidad afianzada desde cada partida de Brawl Ball. El futbol es indudablemente una de las claves del juego, y más adelante ese estilo fue exprimido con las apariciones estelares del voleibol y el baloncesto…pero la lista semeja más larga.

A solo unas horas de la competición, Brawl Stars ha enseñado tres skins de Fang con equipaciones de béisbol y no ha de ser casualidad. Por el momento la aparición de las 3 versiones es solo una votación a fin de que la comunidad escoja una de las 3 para llevarla al juego, mas podría haber algo más allí.

Sin más pistas que la simple aparición, no es casualidad que haya un vínculo justo en un instante tan esencial para la BSC dos mil veintitres. Y en verdad hay una pista aún mayor relacionada con Mortis, más específicamente con la Brawl Stars en la que fue presentada su skin de hockey.

El hockey es la otra gran posibilidad

En ese instante Brawl Stars dejó entrever que habría novedades con relación a Mortis hockey, la skin relacionada con las Finales Mundiales en este dos mil veintitres. Si bien probablemente va a haber que aguardar al domingo, aunar skins de béisbol y hockey puede guardar una nueva aún mayor.

Mortis Hockey, la nueva skin de Brawl Stars.

El único detalle es que la skin apunta a una próxima actualización, por lo que la aparición de modos como el béisbol y el hockey podría estar ligada a ese punto en el tiempo.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios