Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars debe volver al límite de puntos de fuerza urgentemente

Brawl Stars busca siempre la frescura y renovarse a favor de su comunidad, y el caso más reciente son los cambios en la Megahucha, en la que es más sencillo obtener todas sus recompensas. Pero no todos los cambios siempre salen bien. Y el que tiene que ver con los puntos de fuerza, es uno de ellos.

Fue hace unos meses cuando, una sugerencia para ayudar al reparto de recursos, inició lo que se ha convertido en un problema importante para muchos usuarios. Y que algunos de ellos ya esperan que sea uno de los temas a tratar en alguno de los próximos directos: el Time to Explain o la Brawl Talk.

Un cambio sustancial como fue el eliminar el límite de 4000, pensando en no coartar el progreso de aquellos que más lo necesitaban, ya que maxear a un brawler a Fuerza 11 conlleva un gasto de 3750 puntos. Por lo que al conseguir un nuevo brawler, algunos usuarios se quedaban casi a 0 de cara al siguiente. Lo que puede desmotivar a la hora de desbloquear rápidamente al siguiente brawler mediante gemas, ahora que no tienen utilidad para el Brawl Pass.

¿Era la solución eliminar ese límite por completo? En la opinión de este servidor que les escribe, en absoluto. Pues aunque buenas fueron las intenciones, quizá hubiese sido mejor incrementar ese límite a 7000, igual que el de los blines. O incluso duplicarlo a 8000, si no se quería equiparar a la moneda para cosméticos.

Y es que sin este límite, muchos usuarios con cuentas maxeadas, en apenas dos meses, han pasando de 10.000 a casi 20.000 puntos de fuerza, maxeando a Charlie, Mico y Kit por el camino. Una auténtica barbaridad, donde también influye la suerte de los Premios Starr a la hora de conseguir este recurso, y no otros de diferentes utilidades como las monedas.

Precisamente eliminar el límite de puntos de fuerza hace que esos puntos sobrantes no se conviertan en monedas. En un momento en el que a muchos otros usuarios también le son muy necesarias, tanto para maxear como comprar Hipercargas, o incluso skins plateadas y doradas en el caso de un gran excedente. Sin embargo, nada puede hacerse cuando sobran miles y miles de puntos de fuerza.

El exceso de puntos de fuerza en Brawl Stars
El exceso de puntos de fuerza en Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios