Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars enseña dos nuevas skins cyberpunk de Shelly ¿para dos mil veinticuatro?

El formato de encuestas al público cada vez es más frecuente en Brawl Stars en todo género de resoluciones, mas en las últimas semanas gana aún más peso. La elección entre 4 opciones de la última skin de Spike desde China produce un nuevo horizonte que ahora transforma a Shelly en una protagonista cyberpunk.

La busca de nuevas temáticas en las próximas temporadas de Brawl Stars tiene en un largo plazo un futuro lleno de ciencia ficción. Por lo menos esa es la sensación tras las dos skins de Shelly al puro estilo Tron, un cyberpunk con rollo gamer idóneo para viajar al cosmos de Project Laser.

Las dos skins de Shelly semejan salidas de aquel Project Laser, el juego secreto creado en torno a ocho-Bit en un plataformas tan fugaz como fantástico. No sería extraño imaginar a los desarrolladores en este nuevo planeta con un paquete de skins singulares, una de ellas escogidas por la comunidad.

Lo sorprendente es el valor desde China para anegar de skins el ambiente del juego un solo día siguiente de seleccionar la versión terminante de Spike. La encuesta abierta entre las 4 creaciones de Spike decidió ir por la versión astronauta ¿quizá para Halloween?, mas esto va considerablemente más allí.

La primera opción de la Shelly Cyberpunk tiene un color de pelo eminentemente rosado con una pistola del mismo color y auriculares amarillos aerodinámicos. El azul es el protagonista en el resto del traje con lentes, bandana, pantalones y hasta guantes, y ahí está lo más interesante.

Ambos personajes están formados por el estilo arcade muy afín al de Tron con la recreación de los bits, de un cosmos falso en un pc. Esa adhesión a lo informático sorprende en el pelo, en la capa de los dos personajes y hasta en la mano. La diferencia entre las dos versiones es clara, mas hay que entrar en los detalles. Con Halloween y Navidad por delante, lo razonable es imaginar a esta Shelly en Brawl Stars en dos mil veinticuatro.