Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars flirtea nuevamente con el lore: ¿Vuelve el Starr Park?

La muerte del lore en Brawl Stars fue el mazazo final de este dos mil veintitres. Un año en el que por fin retornamos al Starr Park merced a una anomalía temporal, conociendo la auténtica historia tras el de qué forma se crearon los brawlers. Una historia que podría regresar más pronto de lo esperado.

Pasaron un par de años entre la mítica WKBRL y esta nueva CCTV. Lo normal era meditar que, como poco, pasarían muchos meses hasta saber nada nuevo del lore y que, entre otras muchas cosas, nos confirmen la identidad de Rik. Mas Brawl Stars semeja presto a dar otra bomba de lore.

Un regreso del lore que de momento es una ilusión. Un nuevo juego con la comunidad. Una oración que produce un enorme hype. Mas que del mismo modo podría no representar nada, y solo el tiempo afirmará si, como creemos muchos, algo esencial se aproxima tras el último blog post de Brawl Stars.

Con el equipo de vacaciones, era instante de dar la bienvenida a la época veintidos y hacer un repaso de todo cuanto tenemos en ella: Desde la llegada de Kit al Camino Starr; la skin de Colette Doncella en el Brawl Pass, o la de Rico Jefe final en Liga Estelar; la liberación de Charlie al Camino Starr (tras salir del pasado Brawl Pass), las skins de animación… ¡y más!

Ese ‘¡y más!’ es la clave del blog post. Una oración de apenas dos palabras que ha muchos les ha recordado a la última vez que la usaron. Puesto que fue nada menos que el treinta de octubre, con el blog post del Circo Bizarro de Charlie y las skins de Brawl-O-Ween. Y lo que ocultaba aquel ‘y más’, era nada menos que el comienzo de la CCTV del Starr Park.

El regresar a utilizarlo puede ser fruto de la casualidad, ya que ciertamente es ‘y mucho más’ lo que nos espera en un corto plazo. Mas lo que ocurrió la última vez, no detallando a qué se referían, deja esa puerta abierta a la esperanza. La gente tiene ganas de lore, y Brawl Stars lo sabe.

Las cámaras del Starr Park vuelven a mudar – Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios