Con el cambio de temporada en Brawl Stars de este pasado lunes, un elevado número de usuarios se hallaron con un serio problema, perdiendo miles y miles de blines que jamás fueron logrados correctamente. Y lo peor es el silencio que hay cerca de este terrible bug. Al ser los primeros blines que se demandan de manera automática, procedentes desde el Brawl Pass de la época dieciocho.
En todos estos días, ningún miembro del equipo se ha hecho eco del inconveniente en sus redes, cuando el modus operandi frecuente es exactamente anunciar que son siendo conscientes de los bugs para la calma de los usuarios. Un silencio que preocupa, y mucho, más cuando este jueves llegó un parche para solventar bugs y nerfear a Charlie, y tampoco se mentaba la pérdida de bling.
Hablamos de cantidades esenciales, que van desde mil seiscientos hasta nada menos que 4350 blines perdidos, siendo esto prácticamente el coste de una skin épica. Por lo que es un bug que duele y mucho en las arcas de los jugadores.
El bug brinca, naturalmente, solamente cuando se ha pasado el límite de los siete mil blines en nuestra cuenta. Si bien no debería existir inconveniente alguno, puesto que el bling conseguido de Liga Estelar sí se consiguió apropiadamente a pesar de tener nueve mil o diez blines. Son solamente esos puntos del Brawl Pass, que se demandan de manera automática por vez primera, los que han ante este esencial fallo.
Existe el rumor que afirma que si gastas blines y bajas de la marca límite, nos llegan esos blines perdidos. Lo que no es cierto y se queda en un simple rumor. Si bien es verdad que sí solventa otros bugs afines con cantidades menores, como ocurre de forma ocasional con los puntos de la citada Liga Estelar.
Desconocemos si es un inconveniente tan grande que al equipo no le ha dado tiempo de aceptar. Y con tanto trabajo por delante en abundantes reworks, o con la nueva Megahucha de estreno, quizás tampoco ha habido tiempo de comunicarlo. Fuere como fuere, esa una parte de la comunidad perjudicada espera que, si bien la solución no llegue pronto, sí que lleguen esas palabras por la parte del equipo.
cero comentarios