Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars juega con la identidad de Rik: ¿Nuevo brawler o R-T?

La destrucción del Starr Park ha alterado el lore de Brawl Stars. Comenzando por la supuesta escapada de Rik en buscar de subsistir a todo el terror que se vive allá. Mas escapar del lúgubre parque de atracciones no es fácil. Y en plena catástrofe en la que ‘no ha ocurrido nada’, se potencia la teoría de Rik como R-T.

Fue la primera cosa que pensamos todos cuando empezaron los diarios de este nuevo guarda de seguridad. Y puesto que los lavados de cerebro que padecen allá está a la orden del día, no era extraño. Especialmente cuando, con el tiempo, Rik parecía revelarse contra el misterio del Starr Park.

Pero la mentada destrucción del parque a manos de Spike, lo aceleró todo. Teóricamente Rik ha escapado y no vamos a saber más de él. Y casualidad, o no, el siguiente en redactar o es R-T o es un enorme admirador. Como muestra el diario con el mensaje de «R-T manda».

Aquí se abren dos situaciones opciones con sus diferentes variaciones. La primera es admitir la teoría y que Rik, al procurar huir, fuera apresado y obligado a tener contacto con las gemas, absorbiendo el monitor que falta en el sistema de vigilancia. Lo que le habría transformado en R-T. El vigilante por antonomasia del Starr Park, que es exactamente lo que hacía Rik en las últimas semanas.

Por otro lado, Brawl Stars se guarda un as bajo la manga. ocho-BIT fue creado de la nada en el momento en que una máquina arcade tocó una gema. Si alguien llevó alguna a esta sala, uno de los monitores podría haber cobrado vida. Sin más. Naciendo R-T en ese instante. ¿Y qué sucede con Rik? Es posible que haya escapado y no sepamos más de él. O es posible que asimismo tuviera algún accidente con las gemas, por lo que en el futuro podría ser anunciado como nuevo brawler. De exactamente la misma manera que Kit ha tardado un par de años en llegar.

¿Rik es R-T? Brawl Stars juega con el nuevo brawler


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios