Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars no dejará guardar Brawl Pass de otras temporadas

Si como jugador de Brawl Stars era de los que guardaba ciertas recompensas del Brawl Pass anterior, o de hace dos temporadas (lo máximo tolerado), hay malas noticias. Ya que con el Brawl Pass veinte se suprime el modo perfecto hucha y no vamos a poder guardar nada para el futuro.

Independientemente de la mejora de recompensas, aun para los free to play, este cambio es un mazazo para muchos. Singularmente para aquellos que ahorraban créditos de esta forma, y que ahora se van a perder en forma de Fama cuando empiece la próxima temporada del pase. Los que ahora solo van a durar un mes.

«Las recompensas de temporadas pasadas del Brawl Pass también se obtendrán automáticamente al comienzo de cada temporada nueva. Por desgracia, este cambio afectará a los jugadores que estén usando esta función como «hucha». Los demás recursos no deberían verse afectados por el cambio, puesto que no tienen límite. Además, a partir de ahora, los blines que se obtengan automáticamente podrán exceder el límite«, reza el comunicado oficial.

Dado que los brawlers cromáticos van a dejar de existir, todos los que no tengan van a pasar al Camino Starr. Por lo que esos créditos que se demanden de manera automática, si no lo hemos hecho, servirán para desbloquearlos. Mas sí ya los tenemos todos, puesto que sí, van a ir a parar todos a la Fama.

Todo un golpe de efecto para muchos jugadores. Si bien de nuevo se busca una mejora para la gran mayoría. Y esa pequeña minoría (formada por miles y miles de jugadores) sí va a ser la que padezca las consecuencias.

A priori la idea de Brawl Stars es dar mil créditos al mes absolutamente sin coste (sin incluir la adquisición de ningún Brawl Pass). Suficiente cuando el brawler de ese mes sea épico, mas deficiente para cuando sean míticos o legendarios. Igualando las condiciones en los free to play con cuentas maxeadas (una minoría irrisoria), que ahora no van a poder sostener ese ritmo. O eso semeja.

Una temporada precedente del Brawl Pass de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios