El estallido de Brawl Stars con el nuevo acontecimiento de los Premios Starr es una revolución con multiplicador de recompensas y regalos únicos. El reto, hasta el diecisiete de octubre, deja a nivel global sumar todas y cada una de las aniquilaciones en partida y conforme el récord global, amontonar entregas legendarias gratis.
El rato de Brawl Stars en las dos próximas semanas tiene más beneficios que de costumbre, y todo pasa por liquidar el máximo de contrincantes posibles. Con todos y cada uno de los modos activados, desde el trofeo a la liga estelar, los retos, amistosos y map maker, el pick de asesino es el más rentable.
El equilibrio de las probabilidades de los premios starr y la incorporación de la hipercarga en las aperturas era solo el comienzo. El plan de Brawl Stars es acrecentar el hype de los starr drops, y para esto pone en funcionamiento un acontecimiento exclusivo con múltiples posibilidades.
Las Recompensa de premios globales
Los logros globales para todos y cada uno de los jugadores del planeta en Brawl Stars tienen una misión, llegar a unos mínimos establecidos en pos de ganar premios. Si la comunidad empuja con el vicio al día, el límite de premios legendarios es inacabable y la victoria es común.
Las aperturas legendarias son las más deseadas, y para esto hay que batir los 4 mil millones de aniquilaciones en partidas. Desde ahí cada mil millones más va a haber un regalo legendario gratis en la tienda hasta la data marcada, el próximo diecisiete de octubre. Estos son todos y cada uno de los niveles.
- Especial: entrega sin costo el primero de los días.
- Superespecial: apertura sin costo tras cien millones.
- Épica: una entrega tras mil millones y otra tras dos mil millones.
- Mitica: apertura a los tres mil millones de premios starr.
- Legendaria: entrega sin costo a los cuatro mil millones, y una legendaria sin límite por cada mil millones desde acá.
Los regalos aparecerán en la tienda a diario a las 09.00h. de la mañana conforme los jalones logrados por la comunidad. A ganar, aniquilar y a orar por un buen paquete de recompensas.